LOLA ORELLANA

Lola Orellana, los detalles de la vida secreta de la hija de Rosario Flores

La nieta de Lola Flores no se queda atrás.
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:04

Este 21 de enero se cumplieron los 100 años del nacimiento de una de las artistas más importantes y reconocidas del espectáculo que logró marcar historia en España, Lola Flores. La madre de Rosario Flores es una de las pocas celebridades que vivirá para toda la eternidad en el colectivo imaginario. Sin duda, la abuela de Lola Orellana es inolvidable. 

Como no podía ser de otra manera, coincidiendo con el centenario de la bailaora, en Jerez de la Frontera se inauguró el museo en su honor, sitio donde todos los fanáticos de la artista podrán conocer un poco más los pormenores de la vida de “La Faraona”, tanto personal como profesional. 

Lola Orellana fue la protagonista del largometraje “Eco” de Miguel Sierra, el hermano de Gonzalo, el marido de Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

El lado desconocido de Lola Orellana

En este contexto, durante la jornada de ayer se logró apreciar los diversos homenajes y dedicatorias hacia Lola Flores por sus 100 años. Para sorpresa de muchos, Lola Orellana, la hija de Rosario Flores, es quien hizo el mejor tributo a su abuela, ya que, además de llevar su nombre y pese a ser la más desconocida del clan, la joven sigue los pasos de la cantante y, por supuesto, de la madrileña de 59 años. 

Lola Orellana, la hija de Rosario Flores, durante el bautizo de la heredera de Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

La sobrina de Lolita Flores no llegó a conocer a su abuela, puesto que nació un año después de su fallecimiento, aunque esto no impidió que, al igual que el resto de sus familiares, sienta el orgullo de ser su descendiente y que el talento de los Flores corra por sus venas. Además de Lola Flores, Lola Orellana tiene en sus genes el ADN de Rosario Flores y del bailarín argentino Carlos Orellana, por lo que tiene el éxito asegurado en la vida

De hecho, Lola Orellana, pese a querer llevar una vida alejada del foco mediático, realizó sus estudios en Londres para estar vinculada con el mundo del espectáculo, aunque detrás de cámaras. La hija de Rosario Flores trabaja como fotógrafa y como ayudante de dirección de grandes puestas cinematográficas nacionales e internacionales, como, por ejemplo, “Juegos de Tronos” o “Dime quién soy”. 

Lola Orellana junto a sus primos Guillermo Furiase y Alba Flores en el casamiento de Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no solamente lo relacionado con las producciones audiovisuales son las pasiones de la heredera de Rosario Flores, ya que Lola Orellana es una gran fanática del arte. Tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, dejó al descubierto sus maravillosos dibujos. Además, la heredera de la intérprete de “Qué bonito” en su juventud formó una banda musical llamada India Gitana. 

Una vida relajada

Lola Orellana nació el 2 de octubre de 1996 y se formó en Artes Plásticas e Interpretación en el Reino Unido. Al igual que el resto de su linaje, su pasión es el arte, la música. Por el momento, prefiere llevar una vida más tranquila, alejada de las polémicas mediáticas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias