JOSÉ ORTEGA CANO

Mari Carmen confirma los últimos movimientos legales de José Ortega Cano

Durante la inauguración del Museo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 02:45

En un evento organizado por su sobrina, Mari Carmen Ortega Cano habló de los últimos movimientos legales que lleva adelante su hermano, José Ortega Cano. Sin mencionar las personas a las que va dirigido el trámite legal, fue tajante al afirmar que se han "pasado muchos límites" que atentan contra la integridad del torero, por las pantallas de medios de televisión. 

Tan reservada como de costumbre, Mari Carmen saludó con el titular rimbombante de la "la familia a muerte" sin que los reporteros le lanzaran alguna pregunta más que el saludo. La hermana de José Ortega Cano se adelantó y puso las cartas sobre la mesa para defender a capa y espada el honor del torero

José Ortega Cano inauguró su Museo Taurino. Fuente: (Instagram).

Después de los festejos por la inauguración del  Museo que rememora los mejores años del torero por las plazas españolas, Mari Carmen Ortega acompañó a Gloria Camila en un evento de modas, en el que también participó Rocío Flores. De manera que lo de "primero la familia" no es chiste, es algo que ellas demuestran con acciones

Mari Carmen Ortega. Fuente: (Instagram).

En la inauguración del Museo se vio a Mari Carmen compartiendo con Rosa Benito y otros familiares, apodados como "la familia mediática" de Rocío Carrasco, mientras la ausencia de la ex de José Ortega Cano era más que evidente, sin importar las décadas compartidas y el hijo en común. 

Sobre esto, Mari Carmen Ortega Cano no hizo ninguna referencia, pero sí recordó que "somos una familia maravillosa y tenemos mucha gente que nos quiere".

Mari Carmen Ortega con Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Mi hermano no ha hecho nada a nadie.

Mientras avanzaba la conversación con Europa Press, la hermana del diestro también lanzó otro recordatorio sobre los trámites legales que José Ortega Cano tiene adelantados contra su ex esposa: "Ya está todo tramitado", confesó en un tono tranquilo, con la seguridad de tener pruebas suficientes para demostrar que su familia tiene razón. 

Energía en lo positivo

Hace pocos días, José Ortega Cano (69) presentó una sala conmemorativa de sus mejores años como diestro en las principales plazas de toros de Madrid, un evento que tuvo buena acogida y que estuvo presidido por la familia más cercana, entre ellos Mari Carmen y Gloria Camila, la gran organizadora del evento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias