ROCÍO JURADO

Rocío Flores desveló lo que todos suponían sobre el recuerdo de Rocío Jurado

La joven inició un nuevo capítulo de dramas.
domingo, 22 de enero de 2023 · 04:00

La vida de Rocío Flores se divide entre Madrid y Málaga. Vive con su novio en la segunda ciudad, pero de vez en cuando debe viajar a la capital para cumplir con algunos asuntos laborales y para no perder el contacto con su amada Gloria Camila. Eso es lo que ha hecho precisamente hace algunos días, con un gesto que llenaría de orgullo a Rocío Jurado.

En estos días se ha inaugurado el museo de José Ortega Cano y también Gloria Camila ha inaugurado un negocio de ropa. Por esas dos razones la hija de Antonio David Flores decidió trasladarse a la capital con la intención de apoyarlos a ambos en semejante momento. Por supuesto, enseguida los medios se anoticiaron de su presencia y buscaron desesperadamente su testimonio ya que eso no es algo que se consiga con frecuencia.

Rocío Flores y Rocío Jurado
Rocío Flores y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

Europa Press fue uno de los medios que consiguió dialogar con la influencer, quien evidentemente no estaba muy a gusto con la presencia de las cámaras. Luego de ser parte de la inauguración del museo de José Ortega Cano, acompañó a su prima y fue entonces que los reporteros le mencionaron también a Rocío Jurado. Específicamente, a su ausencia a la inauguración y a los motivos que la llevaron a no ser parte.

La razón por la que Rocío Flores decidió no ir al museo de Rocío Jurado

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad del citado medio, Rocío Flores sentenció que no fue al museo de Rocío Jurado sencillamente porque nadie la invitó. La pregunta tuvo lugar luego de que varios colaboradores de televisión catalogaran de incoherente su decisión de sí estar en el estreno del museo de José Ortega Cano y no en aquel por el que tanto trabajó su madre.

¿Se han preguntado esas personas si alguien me invitó para ir al otro museo? No.

Nadie sabe si, de haber sido invitada, la novia de Manuel Bedmar hubiese aceptado asistir, pero no tiene caso tejer especulaciones en un escenario que no existe. Probablemente a Rocío le hubiese encantado ser parte del homenaje a Rocío Jurado en el día en que se abrió al público el espacio, pero entonces nadie pensó que su figura era importante en ese ámbito. De todos modos, el sitio está abierto a todo el público y bien podría acercarse cualquier día que lo considere oportuno, sin invitación previa.

Rocío Flores
Rocío Flores en la inauguración del Museo de José Ortega Cano con Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

La encargada de la paz

Rocío Flores parece tener encomendada la tarea de mantener unida a su familia. Siempre es muy cuidadosa con sus palabras porque es consciente de que sus declaraciones podrían ser incendiarias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias