MANICURA

Uñas cromadas, la tendencia en manicura perfecta para toda ocasión

No dejes pasar lo último en estilo para tus manos.
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:50

En rojo o en negro, en burdeos o en nude e incluso en tonos dorados, la manicura cromada llega para quedarse y apoderarse de los estilos de uñas en esta temporada. Los colores varían y la creatividad en diseños se pone a la orden del día. No te pierdas estas opciones de manicura cromada que podrás llevar perfectamente en cada ocasión. 

Uñas cromadas en dorado

Este color ha sido tendencia en los últimos meses, no solo en la ropa, sino en las tendencias para maquillaje y manicura. Dependiendo del estilismo que lleves, esta puede ser una combinación arriesgada, pero cuando lo sabes confirmar, no te defraudará. La manicura cromada en dorado va muy bien en las fiestas y eventos nocturnos, donde el brillo siempre resalta. No dudes en atreverte. 

Uñas cromadas en dorado. Fuente: (Instagram).

Manicura cromada en rojo

El rojo siempre se lleva protagonismo y con el estilo cromado estamos seguros de que no pasará desapercibido. Según el tono y de cuán atrevida seas, el color puede variar para asemejarse al burdeos o al vino. Pero siempre dará un toque de elegancia a tus manos, úsalo y no te arrepentirás. 

Manicura cromada en rojo. Fuente: (Instagram).

Violeta cromado, perfecto para el invierno

El violeta, sin duda, es un color para las chicas más atrevidas. Además, funciona perfecto con looks de invierno. Es un tono que quizás no llevarías normalmente, aunque su versión cromada realmente nos ha enamorado, el bonus extra viene cuando lo llevas con prendas otoñales en la gama de los marrones u ocres. Definitivamente no pasará desapercibido. 

Violeta cromado, perfecto para el invierno. Fuente: (Instagram).

Manicura cromada personalizada

Manicura cromada personalizada. Fuente: (Instagram).

Si eres de las que les encanta ponerse al día con las tendencias, no dudarás en combinarla. Crea diseños con los colores cromados. Puedes iniciar con una manicura personalizada como esta e incluso empezar a incluir formas más abstractas. En esta puedes ver cómo da un efecto degradado y con pigmento en la base hasta el final de la uña.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias