REY FELIPE

El Rey Felipe pasa de la Reina Letizia en su fin de semana en Sierra Nevada

Su Majestad ha elegido a sus amigos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:27

Las responsabilidades del Rey Felipe están a la altura del Presidente, mal que le pese a quienes no están de acuerdo con la existencia de la institución. Por eso resulta lógico que, de vez en cuando, ponga en pausa su agenda de actividades oficiales en pos de tomarse un descanso. Eso es exactamente lo que ha sucedido este fin de semana, pero, aparentemente, la Reina Letizia no ha estado entre sus planes y eso encendió todas las alarmas.

Generalmente el hijo de Doña Sofía está de aquí para allá. Los viajes son una moneda corriente en su rutina de actividades cotidianas, aunque no siempre para respirar aire puro y disfrutar la vida. Sin ir más lejos, hace algunos días, salió de España para acompañar a su madre en la despedida de los restos de Constantino de Grecia, quien falleció producto de su edad.

El Rey Felipe y la Reina Letizia
El Rey Felipe y la Reina Letizia en unas vacaciones del pasado. Fuente: Imagen de archivo.

La relación entre el padre de la Princesa Leonor y la Reina Letizia nunca da sospechas de malestar. De hecho, siempre se los ha visto muy unidos en el proceso de reformar la Monarquía tras la salida del Rey Juan Carlos. Ambos han aunado sus esfuerzos en pos de sacar adelante a la institución con un marcado estilo moderno, en el que, por ejemplo, los dos se permiten mostrarse más descontracturados ante las cámaras.

El Rey Felipe se toma un descanso que no incluye a la Reina Letizia

Según informaron varios portales, el Rey Felipe pasó el fin de semana en Sierra Nevada con amigos, sin la Reina Letizia y sin sus hijas. No hay detalles de qué estuvo haciendo la periodista en Madrid mientras su marido esquiaba, pero seguramente no se lo ha pasado mal. La heredera del trono y su hermana siguen estudiando, ya que esa es la principal prioridad de las dos y también de sus padres.

El Rey Felipe
El Rey Felipe junto al personal del restaurante La Alcazaba en Sierra Nevada.

La intención del hijo del Rey Juan Carlos era simplemente la de pasársela bien. Es por eso por lo que se lo vio tomando algo en la terraza del hotel El Lodge y luego esquiando en una de las jornadas que fue la mejor de la temporada hasta ahora. Algunos amigos desconocidos para la prensa lo acompañaron, aunque la paz no duró demasiado, dado que promediando la jornada se dispuso a regresar a la capital porque hoy mismo sus compromisos lo apuraban y, seguramente, también el deseo de reencontrarse con la Reina Letizia.

El Rey Felipe
El Rey Felipe esquiando en Sierra Nevada en una imagen de archivo.

El hijo ilustre

El Rey Felipe es el tercer hijo que tuvieron Doña Sofía y el Rey Juan Carlos. Es quien ostenta el poder del trono por ser el único hijo varón. Hoy se lo ve como el responsable de que la Monarquía no se haya disuelto aún.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias