CARMEN BORREGO

El ultimátum de Carmen Borrego para proteger a María Teresa Campos de cualquier deslealtad

Un tercero sería el responsable.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:38

Las preocupaciones no disminuyen para Carmen Borrego, mucho menos ahora que la situación de María Teresa Campos es cada vez más sensible debido a su debilitamiento físico y su último ingreso a un centro médico. 

Desde que el hombre de confianza de la presentadora dio señales de una supuesta deslealtad, el entorno más cercano a María Teresa Campos se mantiene en alerta por la cercanía y el tiempo que pasan juntos, que sería el doble que Carmen Borrego le dedica a su madre. En ese clima de tensión y algunas culpas se encuentra sumergido el clan más popular de la televisión local. 

En el programa "Fiesta", Aurelio Manzano compartió un nuevo dato sobre un audio que deja en evidencia los intereses de Gustavo, el chofer considerado "hijo" por María Teresa Campos. Lo más curioso de todo es que la grabación llegó a oídos de Carmen Borrego y provocó mucha más desconfianza sobre los intereses del hombre a cargo del cuidado diario de la presentadora. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

El primero en alertar sobre esta supuesta deslealtad fue Kiko Hernández, pero, a juzgar por las declaraciones de Terelu Campos, esta es otra de las preocupaciones del clan en este momento. Tal parece que son muchas las personas que amenazan con irrumpir en la tranquilidad que tanto necesita la ex "Reina de las mañanas". 

En palabras del tertuliano, la alarma que mantiene en vilo a Carmen Borrego es que Gustavo admitió que sí, él grabó una de sus últimas conversaciones con el objetivo de cuidarse las espaldas, lo que podría considerarse una deslealtad de su parte. En resumen, así como el chofer negoció su "caché" para participar en la última exclusiva que María Teresa Campos concedió, también una "persona desconocida" intentó negociar por la presentadora, cosa totalmente absurda teniendo en cuenta quién es su única representante legal

Carmen Borrego y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

La menor de Las Campos es la única persona con la que es posible negociar el "caché" de María Teresa Campos. Por lo tanto, ese "desconocido" intentó pasarle por encima y es algo que ella no está dispuesta a tolerar, mucho menos si se trata de una acción que puede perjudicar a su madre. Así lo explicó Aurelio Manzano en su paso por el programa. 

Lo que le llega a Carmen Borrego es que una persona muy cercana a Gustavo está negociando el caché de la periodista.

Ante esta situación, es natural que la directora de "Sálvame" se mantenga en alerta y en tensión permanente, como se dejó ver en su última aparición delante de cámaras que terminó con lágrimas de por medio

Sin tomar partido, el tertuliano de "Fiesta" aclaró el posible motivo que llevó a Gustavo a grabar esa conversación: "Quería protegerse de un futuro lío que se pudiera formar con el tema del dinero, y cubrirse las espaldas de cara a un problema con María Teresa Campos". Tocará esperar qué tanta confianza le tienen al chofer para perdonarle otra posible deslealtad contra la matriarca del clan. 

El compañero diario

Desde que María Teresa Campos dejó los estudios, sus días transcurren en la tranquilidad de su casa, con algunas salidas por las calles de Madrid y los habituales paseos con su perrita para hacer las compras, en todas estas postales la presencia de Gustavo es imborrable, siendo el gran compañero en la vida de la expresentadora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias