INFANTA ELENA

Froilán, los gestos que preocuparían a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

Se fue de viaje.
lunes, 23 de enero de 2023 · 05:30

Froilán y Jaime de Marichalar son como dos gotas de agua. Así lo confirman algunos medios debido a la actitud sin filtros del joven que nos son propias de un royal y que son muy parecidas a las de su padre. Sus sarcasmos y sus maneras cortantes les recuerda mucho a quien fuera el marido de la Infanta Elena.

Una vez le preguntaron por su hermana Victoria Federica y él contestó, a modo de vacilón “Nada, un besito. Ya vale”. En otra oportunidad lo captaron los reporteros de Europa Press y le preguntaron por el momento tenso que vivió en una discoteca de Marbella tras un tiroteo y dijo: “vivito y coleando”.

Froilán es un desadaptado. Fuente: (Instagram).

Esos traspiés con la prensa y sus comportamientos impropios de un integrante de la realeza han hecho que la Infanta Elena tome medidas para aplacar a su hijo mayor, en vista de la respuesta mediática. La aristócrata decidió enviarlo a Abu Dabi, después de las exequias de su tío, Constantino de Grecia, último rey de Grecia, quien falleció hace unos días y fue velado en su tierra natal. Ella misma se encargó de llevarlo hasta la ciudad árabe junto con su hija para alejarlo de las polémicas y que acompañe a su abuelo Juan Carlos.

Aun no se sabe cuánto tiempo pasará el sobrino del Rey Felipe en esas tierras. Para su madre era necesaria una intervención después de que la revista “Lecturas” destapara la escandalosa vida alocada de Froilán y diera a conocer la última en la que se metió el joven de 24 años por un presunto delito de riñas y que conllevaría una pena de hasta un año de prisión. Se trató de una pelea con navajas a las puertas de una discoteca.

Froilán llegó a los Emiratos Árabes con su madre y hermana. Fuente: (Instagram).

No hay duda de que ese mal carácter del primogénito de la hermana del Rey Felipe lo heredó de su padre Jaime de Marichalar, quien sufrió un derrame cerebral por situaciones violentas en las que insultaba a la Infanta Elena. La periodista Pilar Eyre describe cómo cambió la vida del exmarido después del episodio. “Pasó de ser un hombre exquisitamente educado a una persona malhumorada, iracunda, capaz de expresar las mayores inconveniencias. Soltaba todo lo que se le ocurría, sin filtros, desde llamar fea a una señora a decirle a otra que iba mal vestida”, dijo.

Froilán tiene los gestos de su padre. Fuente: (Instagram).

La frase favorita

Una de las frases favoritas de Froilán tiñe todo con su altivez. Así lo describe Jaime Peñafiel cada vez que el joven dice: “No sabes quién soy”. La humildad la dejó en el tintero. Para el destacado periodista solo se trata de un muchacho que se cree el más rebelde. “Va de sobrino, de nieto de la familia real y es un golfo de primera”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias