SHAKIRA

Gerard Piqué da un inesperado paso tras la última indirecta de Shakira

Fue un día de fiesta.
lunes, 23 de enero de 2023 · 03:00

La tregua tenía que venir algún día y más por sus hijos. Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, cumplió diez años el domingo pasado y la celebración fue en casa con sus amigos. A pesar de que debía pasarla con su padre, la cantante organizó una fiesta y a primera hora el ex futbolista apareció con su hijo en la que fuera su casa y entró por el garaje.

En el programa de Toñi Moreno, “Plan de Tarde”, se reveló que el exdeportista llevó a su hijo para que disfrutara de su fiesta en la lujosa urbanización Ciutat Diagional en Barcelona y luego se dirigió a casa de sus padres, quienes viven al lado de la artista para continuar con su trabajo en la “King's League”, una liga de fútbol de streamers, en la que Gerard Piqué ha dejado entrever la controversia de su separación a través de indirectas a su ex.

Gerard Piqué llegó a la fiesta de su hijo. Fuente: (Instagram).

Esta vez, Shakira sí lo dejo entrar y no lo hizo esperar en medio de la calle. Hace algunos días, cuando Gerard Piqué fue a recoger a sus hijos, ni la barranquillera y ni un empleado de la casa abrieron la puerta del garaje. Tuvo que aguardar dentro del auto por un buen rato.

Ese día hubo mucho movimiento en las afueras de la residencia de la cantante. Llegaron juegos infantiles y una tarta, además de un montón de fans de Shakira, que le cantaron el cumpleaños a su hijo además de entonar el último hit de Shakira en colaboración con Bizarrap, que ha roto todos los récords mundiales en apenas día y medio de salir a la luz. De hecho, su hermano Tonino salió al encuentro con los fanáticos, que no dejan de demostrar su apoyo a la colombiana y los grabó con su teléfono celular. El próximo 29 de enero será el cumpleaños de su hijo menor Sasha, quien celebrará ocho años de vida.

El hermano de Shakira salió al encuentro con los fans. Fuente: (Instagram).

La Music Sessions 53

Los despechos en los años 70 tenían de fondo el dolor y sufrimiento de temas de artistas como Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Juan Gabriel, Paloma San Basilio, Vicky Carr, Ana Gabriel, entre otros. Con una botella de whiskey las amigas se reunían para cantar sus penas. Ahora con Shakira eso cambió y el empoderamiento femenino es total. En la letra de la canción, que ha sido todo un fenómeno musical, cada estrofa es una pulla para Gerard Piqué, otro infiel que quedará en la memoria de los españoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias