JOTA PELETEIRO

Miriam Cruz, la novia de Jota Peleteiro, lanza un alegato que podría noquear a Jessica Bueno

El futbolista está entre la espada y la pared.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:17

Todavía nadie debe haber olvidado que Jota Peleteiro protagonizó una de las noticias más sonadas del fin de año pasado. Pues, al anunciar su ruptura con Jessica Bueno, en menos de lo que canta un gallo se dejó ver en plan romántico con Miriam Cruz. Sin lugar a dudas, esa noticia fue uno de los mayores escándalos del verano y la efervescencia todavía no está cerca de apaciguarse.

Por supuesto, las redes sociales no pudieron ser indiferentes a la novedad, ya que los involucrados hicieron movimientos en esa plataforma. Por ejemplo, Jota eliminó todas las fotografías que tenía con la madre de sus hijos, clara señal de que ya no quería estar vinculado a ella, ni siquiera por los buenos recuerdos. Ese gesto enfadó a los partidarios de Jessica.

Miriam Cruz.
Miriam Cruz en una imagen de archivo.

Desde aquel diciembre, poco a poco, Jota Peleteiro ha comenzado a mostrarse cada vez más con su nueva pareja y eso ha significado un considerable aumento de su exposición mediática, cosa que aparentemente no está llevando nada bien. Los usuarios no paran de acecharla con mensajes críticos sobre su aspecto físico, al parecer, estos estarían orientados hacia la comparación con Jessica Bueno. Sobre eso hay novedades que prueban el temperamento de la perjudicada.

Miriam Cruz saca a relucir el aspecto de su personalidad que quizás enamoró a Jota Peleteiro

Según ha informado la revista “Semana”, Miriam Cruz estalló contra sus detractores y aseguró que no se someterá a ninguna cirugía estética. No obstante, parece que el descargo fue producto de un momento de estrés, dado que luego los eliminó y no han quedado pruebas. Pero el citado medio consiguió captar algunas de sus frases más contundentes, unas que iban claramente dirigidas a quienes la lastiman detrás del velo de los perfiles falsos.

Miriam Cruz y Jota Peleteiro
Miriam Cruz y Jota Peleteiro en una de sus primeras imágenes juntos. Fuente: Instagram.

No necesito operarme la autoestima ni el cerebro. Lo peor es que sois mujeres.

Por supuesto, la empresaria no mencionó a Jessica Bueno, pero quienes siguen a diario su contenido creen que ese detalle no hizo falta, ya que de modo indirecto también estaba refiriéndose a ella producto de las numerosas comparaciones. La joven no quiso seguir callada ante lo que considera una injusticia y seguramente Jota Peleteiro la respalda.

Miriam Cruz
Miriam Cruz en una imagen de archivo.

Una nueva estrella

Jota Peleteiro y Miriam Cruz se habrían conocido al trabajar juntos para la misma empresa. Hasta el comienzo de su relación, ella era una auténtica desconocida, pero eso lentamente empieza a cambiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias