OLGA MORENO

Paloma García Pelayo dice lo que guardó por mucho tiempo sobre Olga Moreno

La periodista tiene razones para llamarla así.
lunes, 23 de enero de 2023 · 05:00

En Telecinco han tratado de desenmarañar la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Mucho se ha dicho sobre las decisiones que cada uno ha tomado en el  intento de rehacer sus vidas. Una de las noticias que cobró fuerza fue que la ex superviviente le pidiera al ex guardia civil que se llevara a su hijo David Flores a vivir con él porque ella ha estado pensando mudarse a Madrid con su novio Agustín Etienne.

Pero fue Makoke quien dio otra versión de los hechos y señaló que padre e hija se habían presentado en casa de la empresaria para llevarse a David Flores, hijo de Rocío Carrasco, para que ella dejara de llenarse la boca que era su cuidadora. Por eso, en “Fiesta”, la periodista Paloma García Pelayo y los demás colaboradores se dieron a la tarea de investigar si es verdad o mentira la actitud de la empresaria durante su estancia en Honduras. 

Olga Moreno en Honduras mandaba mensajes de amor. Fuente: (Telecinco).

En el plató de “Fiesta” se polarizaron. Del lado derecho de la pantalla estaban los defensores de Olga Moreno como Makoke, Beatriz Cortázar y Antonio Rossi y del lado izquierdo los detractores Alexia Rivas, Aurelio Manzano y Paloma García Pelayo. Los que están a favor de la exsuperviviente señalaron que ella no mentía cuando en el reality en 2021 decía estar enamorada de Antonio David Flores. Los otros insistieron que algo ya andaba mal entre ellos cuando pisó la isla hondureña.

Olga Moreno y David Flores. Fuente: (Instagram).

Aurelio Manzano decía en el plató de “Fiesta”: “Ella miente cuando dice que está muy bien con Antonio David. Cuando sale es cuando nos damos cuenta que todo era una gran mentira”. Alexia sostuvo: “Ella sabía perfectamente lo que había en su matrimonio y miraba para otro lado”, y Paloma García Pelayo fue más contundente. Describió a Olga Moreno como la “mentirosa consorte”.

La periodista reiteró: “Olga llega a nuestras vidas porque es la mujer de Antonio David. Esa es la gran oportunidad que le llega para ir a ‘Supervivientes’. Entonces en mi opinión, después de todo lo que hemos visto estos años, yo creo que Olga es si tenemos en cuenta que mentir es faltar a la verdad, es mentirosa consorte”, dijo.

Después de todo lo que hemos visto estos años, yo creo que Olga es si tenemos en cuenta que mentir es faltar a la verdad, es mentirosa.

Olga Moreno rehace su vida. Fuente: (Instagram).

Falsedad o encubrimiento

A Makoke no le quedaba claro lo que decía Paloma García Pelayo sobre Olga Moreno. Para la colaboradora es claro que la ex superviviente se hizo mentirosa al lado de Antonio David Flores y partió a Honduras al corriente del duro testimonio de Rocío Carrasco con la primera docuserie. “Cuando ella se va sabe lo que se ha emitido aquí. Si ella estaba enamorada de su marido, eso no lo puede rebatir nadie. Pero otra cosa es que su papel de familia unida y de amantísimos esposos era falso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias