SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo confirmó la cruda realidad que por años ocultó su madre, Bárbara Rey

También le hizo un pedido para limpiar su nombre.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:55

Después de las últimas declaraciones de Bárbara Rey en "Y ahora, Sonsoles", Sofía Cristo le hizo un llamado para que siga adelante con sus planes de contar toda la verdad de su vida, pues, desde su perspectiva, su madre "ahora es imparable" y no tiene a nadie que pueda frenarla en esta etapa de empoderamiento y confianza personal. 

A la par de su testimonio, la docuserie transmitida por Atresplayer Premium continúa desvelando más datos de la vida más privada de la artista, un proyecto que emociona mucho a Sofía Cristo porque a través de esas imágenes está descubriendo fases de sus padre que no conocía, aunque siempre mantuvo relación cercana con su madre Bárbara Rey

La relación de la vedette con el Rey Emérito dejó de ser un rumor de pasillo para convertirse en uno de los affaires más apasionados de la realeza española con muchos datos aún en la clandestinidad que darían para una nueva teleserie, si es que Bárbara Rey se anima a contar todos los detalles que antes se guardó por temor al peso que el padre de Felipe VI tenía en todo el país. 

Bárbara Rey. Fuente: (Instagram).

Había toques sino ella nunca hubiese salido diciendo determinadas cosas porque sino no estaría aquí. 

En conversación con "Europa Press", la hija de Bárbara Rey confirmó lo que la artista también narró en el mencionado programa. Si ella antes se cohibió de hablar, es porque había "toques" que amenazaban su vida, manteniéndola en el lado de la clandestinidad por mucho tiempo. Ese es el gran motivo por el que esa relación sigue generando controversia, al punto de que no es considerada deslealtad por la Reina Sofía, valga decir que tuvo muchos otros dolores de cabeza por el comportamiento de su marido. 

Estoy descubriendo a mis padres en una época en la que yo no existía, para mí es fabuloso.

Sofía Cristo y Bárbara Rey. Fuente: (Instagram).

 A la serie televisiva aún le quedan varios capítulos en curso, sorprendería mucho que haga un guiño a esta relación que cambió para siempre la historia de Bárbara Rey, pero esto es apenas una ilusión al tratarse del nombre del otro protagonista de la historia de amor. 

En lo que sí avanza Sofía Cristo es en invitar a su madre a que junte todas sus historias y reflexiones sobre aquellos años de aventuras para darle forma a un libro que narre sus memorias, escrito con su puño y letra. Esto, sin duda, es otra de las grandes esperanzas que aún tiene la hija de la vedette para ver enteramente realizada a Bárbara Rey

Una familia de artistas

Sofía Cristo siguió la estela de su madre, pero concentrando toda su energía en la música. Justo ahora se encuentra en promoción de su próximo sencillo que tiene fecha de lanzamiento para febrero de este año. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias