TERELU CAMPOS

Terelu Campos expone su mayor temor por el vínculo de María Teresa Campos y Kiko Hernández

Saltan las dudas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 03:45

Los enfrentamientos entre Terelu Campos y Kiko Hernández no tienen fin. Desde que volvió a “Sálvame” como presentadora la relación entre ellos se ha complicado, de hecho, el colaborador ha atacado no solo a ella si no a su hermana Carmen Borrego y ni hablar del encontronazo que tuvo con Alejandra Rubio. Es con la matriarca de las Campos, María Teresa Campos, con la que mejor se lleva.

Una vez más las Campos tuvieron que verse cara a cara con el colaborador en el polígrafo de los “Viernes Deluxe”. Fue un motivo más para que la hija de María Teresa Campos hablara sobre las polémicas que los enfrentan, pues ni Terelu Campos, ni su hija y mucho menos Carmen Borrego, quien se puso al frente del poli, quieren que sigan las reuniones entre su madre y el tertuliano, quienes han compartido comidas y largas sobremesas.  

María Teresa Campos fue entrevistada por Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

"Mi madre no tiene filtros y eso a Terelu le puede dar cierto miedo cuando Kiko va a casa de mi madre. Y en esas comidas no estabas tú solo, te lo recuerdo", dejó claro Carmen Borrego cuando le preguntaron sobre la curiosa amistad entre Kiko Hernández y la abuela de Alejandra Campos. "Yo entiendo que a mi hermana y a Alejandra no les gustara que Kiko fuese a casa de mi madre".

Carmen Borrego cara a cara con Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

El colaborador volvió  a entrar en polémica con la familia Campos por sus últimas declaraciones. Desveló que Gustavo Guillermo, mano derecha de la mítica presentadora, tenía grabaciones realizadas en casa de la propia María Teresa. De hecho, ante dichas palabras y el anuncio de que el chofer estaría dispuesto a contarlo todo, Alejandra Rubio señaló: “Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo. Si Gustavo sale en el futuro a hablar, a mí él se me caería con todo el equipo. Sería una gran decepción para mí que se sentara en un plató para ir contra nosotras. Claro que sabe muchas cosas, lleva 34 años con mi abuela”.

María Teresa Campos y Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

Así piensa la malagueña

A María Teresa Campos no le afecta tener una amistad con Kiko Hernández, digan lo que digan sus hijas y nieta. En una entrevista después del polémico almuerzo tras una discusión en plató entre el colaborador y su nieta ella señaló en “Sálvame”: "Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos no desde hace dos días sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo... 'Sálvame' es un programa que se mete con todo el mundo. A mi nieta la quiero muchísimo pero eso no quita que yo tenga amistad con Kiko, que la voy a seguir teniendo. Y sigo siendo amiga de él porque soy amiga de él".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias