ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enfrentan a una separación que definirá su futuro

La flamante pareja tiene un desafío por delante.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:48

Cuando comenzaron su relación, nadie apostaba ni un euro por ellos. Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron en “Supervivientes” y nadie creía que los sentimientos que se generaron en la isla pudieran sostenerse en la vida real. Además, ella acababa de separarse de Omar Sánchez y se esperaba que aún le quedara algún resabio de amor hacia quien había sido su marido solo unos meses antes.

El tiempo pasó y los enamorados no solo volvieron de Honduras como pareja, sino que empezaron a contar meses de aniversario. Poco a poco empezaron a mostrarle al mundo que lo de ellos iba en serio, a tal punto que ahora viven juntos en Madrid. Ella dejó su residencia permanente en Canarias con la clara intención de seguir alimentando su vínculo de pareja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Para no quedar mal con nadie, la influencer ha asegurado que no dejará de visitar Canarias, ya que allí se siente tan en casa como en su tierra sevillana. Si bien ahora compartirá piso con Yulen Pereira, seguirá regresando a la isla porque allí hizo grandes amigos. Es válido recordar que se mudó a Canarias cuando conoció a Omar. Por esa razón se esperaba una mudanza en cuanto dejaron de ser pareja, pero eso no está en sus planes.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, con muchos kilómetros de por medio

Según informó su prima, Isa, Anabel Pantoja acompañará a su tía Isabel en su gira por América Latina y por eso estará distanciada de Yulen Pereira. Lo hará en calidad de secretaria personal, rememorando aquellos tiempos en los que se trasladaba por el mundo con la coplera, pero por aquel entonces no era ni la mitad de lo conocida que es ahora. Además, tendrá que seguir muy atenta a la gestión de sus redes sociales, ya que esa es su principal fuente de ingresos.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en su época de asistente de Isabel Pantoja. Fuente: Imagen de archivo.

Isa Pantoja informó que ella también querría ser parte del viaje, pero ahora no puede porque debe estar para su hijo y seguir avanzando con sus estudios. Si pudiera hacer su trabajo a distancia como su prima, definitivamente se sumaría a la aventura. No se conocen los planes de Yulen Pereira, pero seguramente seguirá enfocado en su carrera y apoyando a su chica en todo momento.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en sus primeras vacaciones como pareja. Fuente: Imagen de archivo.

Una nueva estrella

Anabel Pantoja fue de menos a más en la tertulia. Pasó de ser asistente de su tía a colaboradora estable de “Sálvame”. Ahora explota su fama como creadora de contenido, administrando sus propios tiempos y espacios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias