BÁRBARA REY

Bárbara Rey desvela el motivo del silencio sobre su relación con el Rey Juan Carlos

Desde Abu Dabi se encienden las alarmas.
martes, 24 de enero de 2023 · 03:45

Antes de que Bárbara Rey (72 años) se casara con Ángel Cristo tuvo un sonado romance con el Rey Juan Carlos. Muchos conocían esa historia, pero ella se había negado a hablar abiertamente de ese amorío ocurrido entre 1975 y 1980. "La única persona que faltaba por decirlo, soy yo", señaló durante una entrevista para Vanity Fair a propósito del estreno de la serie “Cristo y Rey”, que se transmitirá por Atresplayer.

La famosa vedette cuente finalmente la historia de su vida con el circense y padre de su hija, Sofía Cristo, y no faltará el capítulo dedicado al Emérito. Desde Abu Dabi ya deben estar al tanto de esta noticia que pondrá a tambalear una vez más a la corona. Bárbara Rey desvela que su aventura con el Rey Juan Carlos fue fogosa durante los cinco años que duró hasta que se casó con Ángel Cristo en 1980 y los que vinieron después de su  separación.

Estando casada me llamó por teléfono en muchas ocasiones. En plan amistoso ¿eh?... Pero personalmente no volví a verle.

Bárbara reveló que los encuentros con el Rey Juan Carlos se reavivaron cuando se separó de su marido en el año 1990 y cuatro años más tarde no volvieron a verse porque el Emérito “conoció a otra persona”. "Yo creo que él a mí en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que, en una temporada grande, que sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa".

El equipo de Europa Press la captó y le preguntaron por qué ahora decidió hablar del Rey Juan Carlos.

Todo tiene un momento en la vida y bueno, ya os habéis cansado de decirlo vosotros y ahora me tocaba a mí.

Algo que tiene claro Bárbara Rey es que nadie va a detenerla, porque no tiene miedo de contar sus vivencias. Y a pesar de que nadie ha intentado censurarla, ni de Casa Real, para ella es absurdo tener que hablar de eso. De hecho, junto a su hija bromearon de que haya la posibilidad de editar un libro con sus memorias: “Yo qué sé que voy a preparar… Lo mismo para escribir todo necesito una enciclopedia”.

Bárbara Rey en sus años mozos. Fuente: (Instagram).

El atractivo del Rey

Bárbara Rey nunca se imaginó que un Rey, y no de apellido, se fijara en ella. De aquel amorío con el Rey Juan Carlos solo le quedan buenos recuerdos: "Era muy atractivo, estaba muy bien. Yo podría cantar la canción esa de Julio Iglesias: 'Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo’”, confesó.

Otras Noticias