BÁRBARA REY
Bárbara Rey desvela el motivo del silencio sobre su relación con el Rey Juan Carlos
Desde Abu Dabi se encienden las alarmas.Antes de que Bárbara Rey (72 años) se casara con Ángel Cristo tuvo un sonado romance con el Rey Juan Carlos. Muchos conocían esa historia, pero ella se había negado a hablar abiertamente de ese amorío ocurrido entre 1975 y 1980. "La única persona que faltaba por decirlo, soy yo", señaló durante una entrevista para Vanity Fair a propósito del estreno de la serie “Cristo y Rey”, que se transmitirá por Atresplayer.
La famosa vedette cuente finalmente la historia de su vida con el circense y padre de su hija, Sofía Cristo, y no faltará el capítulo dedicado al Emérito. Desde Abu Dabi ya deben estar al tanto de esta noticia que pondrá a tambalear una vez más a la corona. Bárbara Rey desvela que su aventura con el Rey Juan Carlos fue fogosa durante los cinco años que duró hasta que se casó con Ángel Cristo en 1980 y los que vinieron después de su separación.
Estando casada me llamó por teléfono en muchas ocasiones. En plan amistoso ¿eh?... Pero personalmente no volví a verle.
Bárbara reveló que los encuentros con el Rey Juan Carlos se reavivaron cuando se separó de su marido en el año 1990 y cuatro años más tarde no volvieron a verse porque el Emérito “conoció a otra persona”. "Yo creo que él a mí en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que, en una temporada grande, que sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa".
El equipo de Europa Press la captó y le preguntaron por qué ahora decidió hablar del Rey Juan Carlos.
Todo tiene un momento en la vida y bueno, ya os habéis cansado de decirlo vosotros y ahora me tocaba a mí.
Algo que tiene claro Bárbara Rey es que nadie va a detenerla, porque no tiene miedo de contar sus vivencias. Y a pesar de que nadie ha intentado censurarla, ni de Casa Real, para ella es absurdo tener que hablar de eso. De hecho, junto a su hija bromearon de que haya la posibilidad de editar un libro con sus memorias: “Yo qué sé que voy a preparar… Lo mismo para escribir todo necesito una enciclopedia”.

El atractivo del Rey
Bárbara Rey nunca se imaginó que un Rey, y no de apellido, se fijara en ella. De aquel amorío con el Rey Juan Carlos solo le quedan buenos recuerdos: "Era muy atractivo, estaba muy bien. Yo podría cantar la canción esa de Julio Iglesias: 'Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo’”, confesó.