ANA MARÍA ALDÓN

El desliz de Ana Rosa Quintana con Gloria Camila y Ana María Aldón por el que tuvo que disculparse

La presentadora pasó un momento de máxima incomodidad.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:05

Ahora que ya no son familia, Gloria Camila y Ana María Aldón no hacen ningún esfuerzo en ocultar que son enemigas. Ambas se presentan ante las cámaras asegurando que no quieren entrar en polémicas, pero luego escuchan lo que una dijo de la otra y no pueden seguir guardando las formas. Mientras tanto, Ana Rosa Quintana intenta no salirse de su rol de presentadora objetiva para que los televidentes hagan sus propios juicios.

El último rifirrafe que han protagonizado la influencer y la diseñadora fue consecuencia del museo de José Ortega Cano. Gloria fue quien organizó y convocó, pero la alegría del momento se vio opacada tras sufrir el robo de su móvil. El torero pasó a un segundo plano y todos los presentes se volcaron a intentar dar con quien lo había sustraído. Ana María opinó al respecto y quien fue su hija postiza se molestó.

Gloria Camila
Gloria Camila tras sufrir el robo. Fuente: Imagen de archivo.

Ana Rosa Quintana, en su segmento, se hizo eco de la noticia del robo y del momento en el que la oriunda de Sanlúcar de Barrameda manifestó que no terminaba de creer la sustracción. Esto, porque en su cabeza no entraba la posibilidad de que Gloria Camila perdiera de vista su móvil y luego no recordara las claves de acceso al mismo. La hermana de José Fernando respondió muy molesta, argumentando que no tenía por qué conocer tantos detalles, y fue entonces que tuvo lugar el fallo de la célebre presentadora.

Ana Rosa Quintana quedó en una auténtica encrucijada

Mientras el material de archivo se reproducía, Ana Rosa Quintana fue víctima de un micro abierto y se escuchó que dijo “estúpidas”. En cuanto la transmisión se retomó desde el plató, Joaquín Prat le dio la posibilidad de explicar a qué se refería y ella no lo dudó. Manifestó que se refería a una situación estúpida y no a que Gloria Camila o Ana María Aldón lo fueran, pero no muchos terminan de creerle.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana luego de su desliz. Fuente: Imagen de archivo.

No, es que he dicho que hay cosas que son estúpidas. Quiero aclararlo porque yo no estaba llamando estúpido a nadie de los que estaban allí.

Son muchos los espectadores y usuarios de redes sociales los que se preguntan si se trató de un simple descuido por parte de quienes están detrás de cámaras o de una traición directa y deliberada a Ana Rosa Quintana. Hasta el momento, ni Gloria Camila ni la colaboradora de “Fiesta” se han pronunciado, pero seguramente eso sucederá en las próximas horas. Habrá que esperar para conocer el tono con el que lo hacen.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón y Gloria Camila cuando todavía eran familia. Fuente: Imagen de archivo.

El futuro es suyo

Ana María Aldón se consolida como una de las tertulianas más prometedoras. De a poco se despega de la figura de su exmarido y le demuestra al mundo que tiene con qué sustentar su fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias