KYLIE JENNER

Elena Furiase, la severa crítica para Kylie Jenner tras su sorprendente estilismo

La nieta de Lola Flores no se pudo quedar callada.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:11

El último look de Kylie Jenner sí que ha escandalizado a las redes sociales. La hermana de Kim Kardashian apareció en los desfiles Alta Costura de Schiaparelli con un diseño negro, con corte de sirena, que tiene en el pecho la cabeza de un león a tamaño real. Por supuesto, el estilismo ha generado gran cantidad de críticas a su alrededor.

Kylie Jenner en desfile de Alta Costura de Schiaparelli. Fuente: (Instagram)

El impacto de su look ha traspasado fronteras, como se acostumbra en este tipo de eventos. En esta oportunidad, ha sido Elena Furiase quien ha dado una severa opinión sobre el look de la empresaria. Se trata de una colección de moda que lleva por nombre "Inferno Couture", y que Daniel Roseberry presentaba poniendo a los animales como los grandes protagonistas. Por supuesto que las recreaciones de cabezas de animales eran falsas, pero eso no ha evitado los comentarios de aquellos que argumentan que en la moda no todo vale. Para la hija de Lolita Flores esto ha sido casi inconcebible. 

Elena Furiase critica el vestido de Kylie Jenner en desfile de Alta Costura de Schiaparelli. Fuente: (Instagram)

Elena Furiase ha sido una de las españolas que se han despachado en contra de la última colección de Schiaparelli, pero en específico contra el vestido de Kylie Jenner. A juicio de la hija de Lola Flores, este no es un tipo de look que haga culto a la moda, sino la representación de un animal muerto, por lo tanto, no le ha causado agrado. 

"Y aunque fuese de mentira, ¿Por qué no se cuelga una réplica de un humano muerto? Seguro que crearía más expectación", comentó Elena Furiase en Twitter, donde surgieron las mayores críticas sobre el look de Kylie Jenner. Este es un tipo de atuendo que caracteriza a la hermana de Kim Kardashian y no nos debemos sorprender de que esta sea una de sus firmas favoritas. La también influencer ha sido referente de la moda en los últimos años y, a pesar de las críticas, nunca deja de apostar a estilos arriesgados. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias