FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez y Esther Doña juntas, un alerta para Bertín Osborne y Santiago Pedraz

El inesperado encuentro que marca un punto de inflexión.
martes, 24 de enero de 2023 · 02:30

En “Y ahora, Sonsoles” se armó la fiesta. Las colaboradoras Fabiola Martínez (50 años) y Esther Doña (45 años) demuestran la buena conexión que hay entre ellas y lo divertido que la pasan juntas en el programa y cuando no están frente a las cámaras. Pareciera que todo el equipo del programa espera llevarse bien para hacer un buen trabajo y que la audiencia se beneficie con la simpatía de quienes tienen la tarea del entretenimiento.

La venezolana y la malagueña son el nuevo dúo que acompaña a Sonsoles Ónega. Al parecer se hacen buena compañía, tanta, que hasta se olvidaron de sus tragos amargos con sus exparejas, Bertín Osborne y Santiago Pedraz, y están decididas a pasarla de maravilla.

Esther Doña y Fabiola Martínez posaron juntas en la fiesta. Fuente: (Instagram).

Hace unos días, otra de las tertulianas, Tamara Gorro, celebró su cumpleaños 36 y asistió todo el equipo del programa. Fabiola Martínez a su llegada a la celebración describió a la cumpleañera como “explosiva, es un torbellino de todo, de alegría, de ingenio, es un terremoto", y agregó: "Espero divertirme y seguro que lo vamos a pasar genial". Y así fue: posó con sus compañeros y dio unas clases de baile.

Fabiola Martínez no quiere complicarse la vida por los momentos. Fuente: (Instagram).

Algo que confesó Fabiola Martínez de lo que espera sobre este 2023 antes de pasar una noche divertida es que se siente bien consigo misma y sus nuevos proyectos. "Ahora mismo lo que me da estabilidad es estar centrada en mí. Una relación de tantos años en la que te vuelcas y das tanto, hasta que vuelves a recuperar la confianza en mí, en el amor, necesita un tiempo de cura. Yo estoy bien porque no tengo tristeza ni pesar, pero tampoco quiero complicarme. Creo que tener una relación en la que no estás al 100% es mejor estar con mis amigos, mis amigas", dijo.

Entrada la noche, la ex Marquesa y la venezolana bailaron la canción de Romeo Santos “Propuesta indecente”. Fabiola Martínez le enseñó los pasos prohibidos a la española con una clase de bachata personalizada. De hecho, la ex de Bertín Osborne en sus historias publicó: "Enseñando y compartiendo un poquito de sabor latino", escribió.

Cero amoríos

Esther Doña también atendió a los medios a la llegada del cumple y habló sobre su situación sentimental: “No quiero que cupido se acuerde de mí. Estoy pasando una etapa muy buena, estupenda, estoy disfrutando con amigos, saliendo, viajando, sin dar explicaciones, o sea que disfrutando de esta tapa. Pido mucho trabajo, mucho éxito en nuestro programa como estamos teniendo, salud y poco más”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias