REINA LETIZIA

La inesperada versión de la Reina Letizia cuando cree que no hay cámaras cerca

La soberana apareció de sorpresa.
martes, 24 de enero de 2023 · 02:15

Cada vez que aparece la Reina Letizia infarta con sus looks. Es una de las integrantes de la realeza europea que se lleva casi todos los méritos cuando se habla de vestimenta. Su elegancia se equipara con otras reinas y princesas como Máxima de Holanda, Rania de Jordania o Kate Middleton. De hecho, recicla prendas y usa aquellas que encuentra en rebajas y de inmediato se agotan. Todas quieren vestir como ella.

Estamos  acostumbrados a ver a la soberana con sus atuendo de trabajo y con vestidos de largo midi, pero su indumentaria como quien sale un día al mercado, a dar una caminata o a la oficina, resulta super natural y cotidiano para las mujeres que admiran su código de vestimenta.

La Reina Letizia llegó sin ser invitada. Fuente: (Instagram).

La esposa del Rey Felipe acudió al Real Natación Club de Madrid, mientras el monarca estaba en Sierra Nevada para disfrutar de una tarde esquí con amigos. Asistió a un juego de Waterpolo organizado por la asociación Muévete frente al cáncer.  La Reina Letizia lució impecable y dejó a todos con los ojos abiertos porque no la esperaban. Sin embargo, ella mantiene su apoyo incondicional cuando se trata de estas movidas contra esta enfermedad.

La Reina Letizia se rodeó de las jugadoras de Waterpolo femenino en su lucha contra del cáncer. Fuente: (Instagram).

Desde la asociación detallaron: “Tuvimos una visita sorpresa, nada más y nada menos, que la Reina Doña Letizia Ortiz. Me gustaría destacar la sencillez, el cariño y la empatía que tuvo tanto con las deportistas como con el público que vino a animar a la piscina. Vino a apoyar el deporte femenino y en esta ocasión, especialmente, el waterpolo. Así nos lo transmitió”.

La Reina Letizia impactó con su look informal: un jersey de punto fucsia de manga larga y escote cerrado con unos jeans oscuros de corte recto y tiro alto y sus infaltables botines de puntera redonda.

De vuelta al trabajo

Este 24 de enero, la Reina Letizia regresará a sus compromisos laborales. Se reunirá con la Asociación Española contra el cáncer para dar a conocer los logros obtenidos durante el año 2022.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias