LAURA ESCANES

Laura Escanes y Álvaro de Luna de escapada en Maldivas, las fotos que ruborizan a Risto Mejide

La modelo ya no quiere perder el tiempo.
martes, 24 de enero de 2023 · 04:00

Laura Escanes (26 años) comenzó de la mejor manera este 2023 viviendo a pleno su nueva historia de amor junto a Álvaro de Luna (29 años). Fue en septiembre pasado cuando la modelo comunicó a través de sus redes sociales que junto a Risto Mejide habían decidido de mutuo acuerdo dar por finalizado su vínculo amoroso para así retomar las riendas de sus vidas por separado.

Si bien al finalizar el 2022 la ex del presentador prefirió mantenerse al margen de las polémicas mediáticas y no brindar detalles de su vida sentimental, ahora, su postura cambió rotundamente. De hecho, son incontables las veces en que la modelo dejó al descubierto su nueva relación con el cantante que logró conquistar su corazón. 

Álvaro de Luna comparte en sus redes sociales los momentos previos a realizar un viaje romántico con Laura Escanes a Maldivas. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes para dar la bienvenida a este nuevo año a través de su cuenta de TikTok compartió un video en donde Álvaro de Luna le da un beso mientras de fondo suena la canción "Yonaguni" de Bad Bunny, tema elegido que, seguramente, representa el momento por el que atraviesan los tortolitos: “Si me das tu dirección, yo te mando mil cartas. Si me das tu cuenta de banco, un millón de pesos. Toda la noche arrodillado a Dios le rezo para que antes que se acabe el año tú me des un beso”. 

La nueva aventura de Laura Escanes junto a Álvaro de Luna

No quedan dudas que Laura Escanes y Álvaro de Luna están atravesando la mejor etapa de su relación amorosa y ya no quieren perder el tiempo en gritar a los cuatro vientos el gran amor que sienten el uno por el otro. Tanto es así que, la influencer en su cuenta oficial de Instagram decidió compartir con sus seguidores la nueva aventura que junto a su enamorado realizaron en un viaje romántico a Maldivas

Historia de Laura Escanes dejando al descubierto la aventura que realiza durante su viaje. Fuente: (Instagram).

“Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo”, expuso Laura Escanes en su perfil de la red social de la camarita al detallar la maravillosa travesía que realiza junto a Álvaro de Luna mientras nadan con los delfines. Sin duda este viaje marcará un antes y un después para la pareja del momento. 

Como una niña pequeña viviendo un sueño.

De esta manera, Laura Escanes sin miedo al qué dirán, deja al descubierto que su relación con Álvaro de Luna va por buen camino y, que este viaje a Maldivas, es uno de los primeros de los tantos que aún tienen por realizar juntos, ya que al parecer la participante de “El Desafío” encontró su otra mitad tras su polémica ruptura con Risto Mejide. 

Una nueva oportunidad en el amor

Laura Escanes anunció su ruptura con Risto Mejide el 25 de septiembre de 2022, tras estar juntos siete años y tener una hija en común. Desde ese momento existieron diversos rumores sobre posibles amores de la modelo. No obstante, fue el cantante Álvaro de Luna quien logró conquistar su corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias