Entretenimiento

Sonsoles Ónega aclara los tantos sobre las fotos en bikini de la Reina Letizia

La presentadora se caracteriza por ser asertiva.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:52

Sonsoles Ónega siempre pone el ojo en el cuadro correcto y la asertividad de la presentadora pocas veces pasa desapercibida, ya que ocupa uno de los espacios con mayor audiencia de Telecinco. Además, su cercanía con la Reina Letizia es uno de los aspectos que siempre la ponen en boga cuando de temas de la realeza se trata.

El tema de su última intervención sí que es real: se trata de la reaparición sorpresa de la Reina en el Real Natación Club de Madrid y su naturalidad a la hora de hacerse un selfie con las jugadoras de waterpolo. El gesto de la Consorte hizo abrir el debate en el plató sobre las pocas veces en que la esposa del Rey Felipe ha sido sorprendida en bikini y lo que se ha hecho con estas situaciones. La presentadora española no esperaba y daba su clara opinión. 

La Reina Letizia en el Real Natación Club de Madrid. Fuente: (Instagram)

"La señora Reina se tiene que hacer selfies con todo el que se lo pida", comentaba Sonsoles, quien pertenece a un grupo cercano de allegados a la Reina Letizia. Ambas se conocieron en los 90, hicieron amistad y desde ahí el vínculo ha sido indiscutible.

A la postura de Sonsoles Ónega sobre Letizia se sumó la de Lorena Vázquez. Aunque opina que la Reina Letizia no tiene que estar dispuesta las 24 horas del día para atender las peticiones de fotos y saludos, valora su actitud. Esto le ha dado una imagen fresca a la Consorte y la ha alejado un poco de las críticas que han hecho referencia a su supuesta frialdad.

La Reina Letizia se toma una selfie con las participantes del  Real Natación Club de Madrid. Fuente: (Instagram)

En este contexto recordaba que en los encuentros que ha tenido con Doña Letizia a lo largo de los años siempre ha sido "muy agradable", a excepción de la vez que su agencia la había fotografiado en bikini. Ante esto Sonsoles Ónega reaccionó imediatamente. "¡Muy mal! ¡Qué manía (…) ¿Qué derecho tiene ninguna publicación a difundir el cuerpo de una persona que no quiere enseñar voluntariamente?", manifestaba visiblemente molesta la presentadora dando la cara por su amiga, la Reina Letizia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias