TERELU CAMPOS

Terelu Campos por fin dijo lo que piensa de Kiko Hernández

Explotó la presentadora.
martes, 24 de enero de 2023 · 04:45

Era de esperarse que las hermanas Campos estuvieran de acuerdo con que Kiko Hernández se sometiera al “Polideluxe”. Para Terelu Campos es importante aclarar las dudas después de que el colaborador se entrometiera con la familia. En sus últimas declaraciones delató a Gustavo Guillermo, el chofer y mano derecha de María Teresa Campos, y lo culpó de ser el topo que anda moviendo informaciones del clan por algunos medios televisivos.

La presentadora desveló algunas de las preguntas que tendrá que responder el tertuliano con la audiencia y también respondió a las que hicieron sus compañeros en el plató. Gema López le dijo a Terelu Campos: “¿Hubieras preferido que Kiko Hernández, a nivel personal, os lo hubiese contado a Carmen y a ti y esto no se hubiese hecho público?”.

Terelu Campos no  acepta que Kiko Hernández se entrometa en su familia. Fuente: (Telecinco).

La respuesta de la hija mayor de las Campos fue positiva. Luego Kiko Matamoros y Rafa Mora le mostraron cómo había actuado hace un mes atrás Kiko Hernández y tuvo que subir el tono de la voz: “No, no juguemos sucio. Una cosa es cuando aquí se empiezan a sacar estas cosas, y esto ha surgido a final de noviembre, y esa comida es del 10 de septiembre. A mí no me digáis que se me han dicho las cosas, se me han dicho las cosas cuando entre unos y otros se estaban acusando”.

La publicación de Kiko Hernández que fue el puntapié para el desencuentro con Terelu Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

La reacción de Terelu Campos fue explosiva, porque conoce las artimañas del colaborador. Le desagrada verse envuelta en esa polémica. “Hasta ese momento todo el mundo ha estado callado. Que no me debe nada Kiko Hernández, porque ni soy su amiga, ni él es mi amigo, ni vamos a comer juntos, ni nada de nada. Pero hombre, tampoco nos pongamos ahora la medalla. Yo estoy muy tranquila, yo sé quién es cada uno”.

Ni soy su amiga, ni él es mi amigo.

El Polígrafo

Ante cada respuesta del polígrafo de Kiko Hernández saltaba Carmen Borrego. Una de las preguntas fue: “¿Te dijo Gustavo que las Campos no le han pagado la nómina como chófer durante más de un año? Sí. Dice la verdad”. Una de las acusaciones más graves es que afirmó que las Campos le deben la nómina de más de un año.

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se quemarían las manos por defender a Gustavo. Ambas no creen que una persona que ha vivido por años con la familia los traicione de esa manera. Otra de las preguntas fue si el chofer se había lucrado dando información del clan a los medios y la respuesta fue positiva tanto del colaborador como del polígrafo. Fue una noche tensa para las hermanas cuando escucharon tantas revelaciones de golpe.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias