SHAKIRA

Un vídeo confirma las razones de Shakira para cantarle a la madre de Gerard Piqué

La médica quedó expuesta ante unas reveladoras imágenes.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:28

El escándalo mediático que ha generado la nueva canción de Shakira con Bizarrap ha venido a salpicar a la madre de Gerard Piqué Monserrat Bernabéu, pero no es solamente porque todo indica que Clara Chia ya conoce a su nueva suegra.

Un vídeo confirma las razones de Shakira para cantarle a la madre de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

En cambio, la relación entre la colombiana y su exsuegra siempre ha estado en entredicho, y su Music Session deja muy clara una indirecta para la doctora española. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Allí Shakira expresa parte de lo que ha sido su realidad en España, una que se pintó muy dura desde antes de su separación y para la que no habría recibido el apoyo de la familia de su marido.

Monserrat Bernabéu junto a su hijo Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Ahora ha surgido un video que causa mucha indignación entre los fans de la cantante colombiana, y es que, aunque no sea reciente, se observa lo que Shakira tuvo que aguantar de Monserrat Bernabéu. En las imágenes se observa cómo la médico mandó a callar a Shakira en un acto público, una realidad que habría afectado a la artista y que tuvo que aguantar para cuidar la integridad de sus hijos.

Toda la polémica surge por un vídeo de cuando Shakira y Piqué estaban juntos, en el que se puede ver a la madre del futbolista mandando a callar a Shakira. Tras difundirse dichas imágenes, el video se ha convertido en una viral defensa de Shakira y las críticas a la madre de Piqué han llovido.

Existe otro video de una entrevista en el que Shakira revela uno de los consejos que le dio su suegra en un momento determinado: le dijo que se cortara el cabello por considerar que lo tenía maltratado y que se vería mejor con el pelo corto. Shakira le tomó la palabra, se cortó su melena, pero años después reconoció que había sido el peor error de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias