AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano dejó plantado a Ortega Cano por culpa de Rosa Benito

Mejor es evitar.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 02:45

En la inauguración de la sala de exposiciones en honor a la carrera taurina de José Ortega Cano, una de las invitadas fue Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano. Ambas acompañaron al torero en una noche de muchas sorpresas y agasajos junto a Gloria Camila y Rocío Flores.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito publicó en Instagram las imágenes en las que posa con la hija del diestro y su prima: “Anoche tuve la suerte de volver a crear momentos únicos con los míos. Y revivir anécdotas y vivencias que alimentan el alma. Somos una familia unida y ante las adversidades mucho más. No va a venir nadie de fuera a contarnos historias que solo puede creerse quien no nos conoce”.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, Chayo, con Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Ese post generó múltiples reacciones en contra de la excolaboradora y su familia: “¿Familia unida? ¿Y tu padre? Más familia era y es tu prima y le disteis la espalda” y “No te lo crees ni tú. Lo único que buscáis tú y tu madre es la foto”. Y así muchos más. La joven respondió a los ataques y su madre aplaudió el hecho.

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Instagram).

Huir por la derecha

El hermano de Rocío Jurado señaló por qué no fue a esa fiesta. La causa de su desplante al torero sería su exmujer. Una razón que José Ortega Cano entendió a la perfección. En el canal de YouTube de Juanjo sugirió: “Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad. A ella hay cosas que le siguen molestando, y yo a veces pues le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no”.

Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno.

Para Amador Mohedano era impensable toparse de frente con la excolaboradora: “No es que no pueda ir, es que no quiero ir. ¿Sabes por qué no quise ir? Porque yo con las malas caras no me identifico, me siento incómodo y yo no quería ver malas caras y entonces como yo estoy, en este tiempo, mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera ahí”, dijo.

La hija de su sobrina

En las fotos en las que posó la hija de Amador y Rosa Benito, Chayo, con Rocío Flores se pudo ver la cara de esta con un visible desgano. Se rumorea que entre ellas no hay ninguna amistad ni nada por el estilo. Amador Mohedano opinó: “Rocío Flores no es una chica borde. Tiene la cabeza muy bien amueblada. Ella tiene su forma de ser, su carácter, su seriedad y su simpatía”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias