MANICURA

Blue Winter Nails: Los 5 diseños más bonitos para una manicura azul perfecta

No te pierdas esta tendencia para invierno.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:30

Con la bajada de las temperaturas nos damos cuenta que cada vez las tendencias de manicura apuntan más a los esmaltes en tonos fríos como el azul o los tonos de azul más eléctricos. Sabemos que esta tonalidad es de lo más elegante y siempre va bien con casi cualquier look, pero acá te venimos a presentar 5 manicuras diferentes que de seguro querrás probar en esta temporada. 

Si has mirado un poco la tendencia de manicura azul en redes sociales, ya te habrás dado cuenta que es la paleta de colores azules la manicura que promete convertir en la próxima tendencia, ha sido denominada como Blue Winter Nails, y ya apunta a quedarse en un muy buen tiempo. 

Manicura azul eléctrico

Este es quizás el tono de azul más llamativo: se trata de una manicura elegante y minimalista. En este diseño podemos ver cómo se aplica de manera muy elegante la manicura francesa, con una base de uña cruda. No temas a aplicarla si tus uñas están en cuadrado o redondeado. 

Blue Winter Nails: los diseños más bonitos para una manicura azul perfecta. Fuente: (Instagram).

Manicura con estilo gradiente de azules

Sigue en este estilo la manicura francesa, pero en un tono azul cielo un tanto romántico y combinable incluso con otros diseños. A menudo, lo vemos combinado con diferentes tonalidades de un mismo color, muchas otras veces a modo de degradado. 

Manicura con estilo gradiente de azules. Fuente: (Instagram).

Blue Winter Nails al estilo pantone gélido

Este color de esmalte es adorado por todas. Tal como lo indica un artículo de Cosmopolitan: "No tenemos duda alguna de que este color esmalte sería el favorito de la Reina de las Nieves. Y, si ella lo llevaría, nosotras también". Si piensas usarlo no desaproveches su brillo así como la cobertura en toda la uña al estilo "azul nieve". 

Blue Winter Nails al estilo pantone gélido. Fuente: (Instagram)

Manicura Blue & White

Combinar el blanco con el azul es un acierto seguro para la manicura azul. Además, el blanco es el segundo color representativo del invierno, ya que nos evoca a la nieve. Las chicas no dudan en combinar estilos con formas abstractas, ondas e incluso aplicar brillo. Atrévete a aplicarlos y no te arrepentirás. 

Manicura Blue & White. Fuente: (Instagram).

Manicura azul con francesa purpurina

Manicura azul con francesa purpurina. Fuente: (Instagram).

Las uñas con francesa con purpurina es otra de las fuertes señales de hacia dónde van las tendencias esta temporada. "Un poco de brillo nunca viene mal" y este estilo de uñas es la muestra de que la frase es muy cierta, puedes aplicar la intensidad de brillo o escarchado o solo aplicarlo al final de la uña para un toque fuera de lo tradicional. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias