CHENOA

Chenoa y David Bisbal, el dato jamás revelado sobre su historia de amor

Los cantantes fueron pareja durante tres años.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:55

En los últimos tiempos, la vieja historia de amor entre Chenoa y David Bisbal volvió a ser tratada y analizada en los diversos medios de comunicación, luego de que salieran a la luz los verdaderos motivos de las diferencias entre Rosa López y la cantante. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una información que vuelve a poner bajo el foco mediático a los extortolitos de “Operación Triunfo”. 

Fueron muchos los rumores y las especulaciones que surgieron en las últimas semanas, luego de que la jurado de “Tu cara me suena” confesara que no considera a Rosa López su amiga, sino una compañera de concurso. Pero, para sorpresa de muchos, diversas fuentes aseguraron a los medios que el origen del distanciamiento entre ambas es la amistad de la ganadora del reality con el almeriense. 

David Bisbal y Chenoa iniciaron su romance durante la primera edición de "Operación Triunfo". No obstante, la historia de amor de los cantantes no terminó de la mejor manera. Fuente: (Imagen de Archivo).

El pacto de silencio de Chenoa y David Bisbal

Si bien Chenoa y Rosa López decidieron dejar las polémicas en el pasado y no dar trascendencia a los comentarios sobre el tema, en las últimas horas, en el programa de Julia Otero por La 1, “Días de Tele”, Tinet Rubira, director de “Operación Triunfo”, desveló una información sobre el pasado amoroso de David Bisbal y la cantante que los sitúa en el centro de la atención mediática. 

"Escondidos", tema musical que refleja la historia de amor entre Chenoa y David Bisbal durante "Operación Triunfo". Fuente: (Imagen de Archivo).

El ejecutivo de “Operación Triunfo” confesó que David Bisbal y Chenoa mantuvieron un pacto de silencio en el comienzo de su relación, puesto que los extortolitos pretendían que sus sentimientos no sean expuestos ante el público. Sin embargo, a raíz del lanzamiento de la canción “Escondidos”, el amor que existía entre ambos quedó en evidencia ante todo el mundo: “Ellos se gustaban, se querían, nosotros veíamos que ahí había algo, pero, evidentemente, ni ellos decían nada, ni nosotros tampoco, porque era un pacto que teníamos”. 

“Cuando David y Chenoa empiezan a leer la letra, que si 'escondidos solos tú y yo', tal… era la historia de un amor furtivo. Ellos eran superdiscretos, pero diciendo 'nos están haciendo cantar algo que nos está delatando. ¿Qué está pasando aquí?’”, expresó Tinet Rubira al momento de detallar que la canción que encontró Noemí Galera marcó un antes y un después en la vida de los intérpretes y en el concurso. 

Tanto es así que el director de “Operación Triunfo” aseguró que, gracias a que la cantante y David Bisbal gritaron a los cuatro vientos sus verdaderos sentimientos a través de “Escondidos”, el reality que no lograba el nivel de audiencia deseado comenzó a ser el programa favorito de España: “Fue a partir de dicha actuación cuando empezó el interés por ellos, por todo lo que era su vida, su imagen… y, evidentemente, a nivel publicitario, todo el mundo quería tener un trocito de 'Operación Triunfo'”. 

Sin final feliz

Chenoa y David Bisbal comenzaron su romance en 2001 y en 2004 decidieron dar por finalizado su historia de amor en medio de muchas polémicas. Muchos señalaron que la ruptura era por una supuesta deslealtad del cantante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias