DANI ALVES

Dani Alves, una fortuna en riesgo

El futbolista se encuentra en una posición muy delicada.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:00

Dani Alves nunca se imaginó que su vida cambiaría para siempre. Asistió a la discoteca Sutton de Barcelona para divertirse y terminó detenido sin fianza.

La justicia española teme que el ex futbolista del Barcelona viaje a Brasil y evada a la justicia. Ante esta situación Dani Alves contrató un abogado penalista para que lo asista junto con su abogada. La defensa quiere “restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados”.

La última publicación de Instagram de Dani Alves

El ex jugador ha dado tres versiones que lo complican cada vez más, además de los videos de seguridad, un tatuaje y la declaración de la víctima. Por eso no le importa gastarse una fortuna con otro abogado, siempre y cuando lo ayuden a demostrar su inocencia.

La fortuna de Dani Alves

El patrimonio de Dani Alves está garantizado con varios negocios de moda. La marca Bam bam de gafas y ropa es una de sus empresas. En 2014 abrió la joyería y relojería David Ventures y también abrió un restaurante que no superó la época de la pandemia. La web Celebriti Net Worth señala que la fortuna del deportista es de unos 55 millones de euros, dado que a sus 39 años aún seguía jugando.

Dani Alves. Fuente: (Instagram).

Pese a toda esa fortuna generada gracias a las inversiones que realiza su primera mujer, Dinorah Santana, quien fue su representante desde que se paseó por los clubes de fútbol más famosos de España incluyendo la Juventus y el PSG, pudo obtener grandes salarios y fichajes. Su vida en Barcelona era lujosa, siempre en coches de alta gama y casas impresionantes.

Dani Alves. Fuente: (Instagram).

Qué arriesga

El tesoro que más arriesga Dani Alves es su libertad. Permanecerá detenido hasta que se fije una fecha para el juicio, que podría tardar hasta un año y medio en efectuarse. Según la pena de la última modificación de la “Ley del sí o sí” oscila entre 4 y 12 años. La justicia española no le da fianza por su doble nacionalidad y no quieren que suceda lo mismo que hizo Robinho, jugador del Real Madrid, quien recibió una sentencia de nueve años de prisión y se fugó a Brasil, donde no hay convenio de extradición.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias