VICTORIA FEDERICA

El Rey Juan Carlos, harto de Victoria Federica, pone freno a la Infanta Elena

El Emérito tendrá que hacer oír su voz.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:45

El Rey Juan Carlos ha sido parte de algo que creíamos que jamás volvería a suceder: la unión familiar. Esto, porque el fallecimiento de Constantino de Grecia congregó a todos los parientes en Atenas con la finalidad de despedirlo. Por supuesto, allí también estuvieron la Infanta Elena y Victoria Federica, fundamentalmente para respaldar a Doña Sofía en semejante pérdida.

Más allá de la paz que mostró todo el clan en esa fecha, lo cierto es que las cosas no están nada bien entre la influencer y su madre. Al parecer, la Infanta ya no tolera el estilo rebelde de sus hijos, ni tampoco las decisiones que ha tomado su hija en el ámbito profesional. Si fuese por ella, jamás hubiese permitido que se dedicara al modelaje y a las redes sociales, pero ella no le ha pedido permiso ni opinión.

Victoria Federica
Victoria Federica y su hermano Froilán en el tanatorio de Constantino de Grecia. Fuente: Imagen de archivo.

Las cosas son diametralmente opuestas entre la influencer y el Rey Juan Carlos. Quizás porque no conviven o bien porque ambos son especialistas en romper reglas, se llevan estupendamente y no han perdido el vínculo pese a los kilómetros de distancia. Sin embargo, a la Infanta Elena tampoco le agradaría demasiado la idea de que sus retoños tengan a su padre como referencia o ejemplo a seguir.

El Rey Juan Carlos le da la espalda a la Infanta Elena

El portal El Confidencial ha informado que el Rey Juan Carlos no está dispuesto a que Victoria Federica lo acompañe durante mucho tiempo y así se lo hizo saber a la Infanta Elena. Esto, porque tanto la muchacha como su hermano ahora mismo están visitándolo, con la intención además de buscar clientes en aquellas latitudes para su futuro como promotora de marcas. Todo podría ser un gran plan de abuelo y nietos, pero esa no sería la energía.

El Rey Juan Carlos y Victoria Federica
El Rey Juan Carlos y Victoria Federica en una imagen de archivo.

Los escándalos de Froilán y Victoria Federica no le favorecen.

El citado medio ha informado que el Rey Juan Carlos es muy consciente de lo problemática que es su nieta, de modo que no quiere que se queden con él por tiempo indefinido. Unas semanas a modo de vacaciones están bien, pero no más que eso. Seguramente la Infanta Elena ha estado de acuerdo con su padre y hasta le ha agradecido, ya que para ella no habrá nada mejor que tenerlos bien cerca para seguirles el paso.

Victoria Federica y la Infanta Elena
Victoria Federica y la Infanta Elena en una imagen de archivo.

No tiene límites

Victoria Federica es una royal fuera de toda norma. Nunca le interesó acatar el protocolo y el hecho de que se decantara por las redes sociales como modo de vida habla a las claras de que es la antítesis de la Princesa Leonor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias