BÁRBARA REY

La joya que Bárbara Rey utilizó para derrotar al Rey Juan Carlos

La actriz no siempre salió perdiendo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:15

Las historias oficiales de la Casa Real salen a la luz en escasas oportunidades. Parece que una de las normas de la institución es hablar lo menos posible de cualquier tema y, cuando se habla, antes el tema pasa por una decena de filtros, de modo que los espectadores pierden el interés. Sin embargo, las historias extraoficiales están a la orden del día y quienes lo saben mejor que nadie son Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos.

Hasta hace algún tiempo, las anécdotas polémicas de Su Majestad se escondían bajo siete llaves. Sin embargo, un buen día sus coprotagonistas decidieron empezar a hablar y a quien más se reconoce en ese rol es a Corinna Larsen. Esa fue la razón por la que el marido de Doña Sofía quedó expuesto y no le quedaron más opciones que abdicar a favor de su hijo.

Bárbara Rey
Bárbara Rey en una imagen de archivo.

Luego de Corinna, apareció en la escena Bárbara Rey, quien ahora ha tomado protagonismo por la serie documental en la que expone alguna de sus vivencias con el abuelo de la Princesa Leonor y también su romance con Ángel Cristo, el hombre por quien decidió terminar su romance. Es allí donde se pone sobre la mesa la existencia de una joya desconocida que la artista habría usado a modo de venganza contra el Emérito.

Bárbara Rey no se apartó del Rey Juan Carlos siendo una víctima

Según se muestra en la serie y luego han ratificado varios medios, Bárbara Rey usó en público una joya que le había regalado el Rey Juan Carlos, una que aparentemente tenía prohibido exhibir cuando alguien la viera. Aparentemente, se trata de una pieza del joyero real, de forma redonda y en la que aparecen los doce signos del zodíaco, temática que apasiona a la oriunda de Totana.

Bárbara Rey
Un fotograma de la serie "Cristo Rey", en la que se cuenta parte de la historia de Bárbara Rey. Fuente: Imagen de archivo.

Lo hice para fastidiarle. No voy a ser yo siempre a la que fastidien.

En la serie, se asegura que la joya habría sido devuelta por Bárbara Rey a su amante en cuanto decidió que no estaría con él y con Ángel al mismo tiempo. Sin embargo, para ese entonces ella ya la había usado, desconociendo por completo aquella orden de misterio y hermetismo. No hay certezas en relación a si efectivamente la pieza fue devuelta, pero está claro que la actriz al menos una vez le hizo pasar un mal rato a quien hoy se refugia en Emiratos Árabes.

El Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo.

De la cima a las sombras

El Rey Juan Carlos es considerado el mayor responsable de haber puesto en peligro la estabilidad de la Monarquía Española. Esto, luego de que se conocieran sus amoríos por fuera del matrimonio y sus escándalos de corrupción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias