LOURDES MONTES

Lourdes Montes desvela el secreto que mantiene con Tana Rivera

La diseñadora lanza un elogio bien merecido.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 04:15

Para Lourdes Montes, el mes de abril es un tiempo de nostalgias, colores y alegría. Junto a su socia Rocío Terry prepara la nueva colección de trajes de flamenca de este 2023 llamada Siente abril. La diseñadora, que recientemente cumplió 39 años, lo único que le desea es salud a su marido Fran Rivera, sus hijos Carmen y Curro y la hija del torero Tana Rivera, con quien ha logrado una amistad inquebrantable.

De hecho, hace unos días la esposa de Fran Rivera demostró sus dotes culinarias a sus 166 mil seguidores. Reveló uno de sus platos preferidos y además les enseñó a preparar la pasta con berberechos. "Es una receta que yo hago siempre cuando viene mucha gente a casa y no tengo nada preparado. Es fácil y rápida", anunciaba por sus redes.

Lourdes Montes. Fuente: (Instagram).

La empresaria vive un gran momento con esta nueva colección y además reconoció que no descarta la maternidad. "A mí no me importaría, pero tampoco tengo una obsesión de tener un tercero. Si viene, fenomenal y si no, pues también".

Lourdes Montes y Tana Rivera la pasan de maravilla. Fuente: (Instagram).

Algo de lo que nunca se arrepiente Lourdes Montes es haber dejado atrás la carrera de Derecho por la de Moda. Además de ser el sueño de su vida, puede compartir mucho tiempo con su familia. El papel de madre se lo toma muy en serio con Carmen, Curro y Tana Rivera. "Yo creo que un poquito pesada con ciertas cosas si y con otras bastante tranquila, tengo un poquito de todo. Creo que soy muy cariñosa y dulce con mis niños, intento que sean felices. Mi función en su vida es hacerlos felices y que sean buenas personas, que sean amables y cariñosos con los demás".

La hija y la de su esposo

De su hija Carmen, Lourdes Montes señaló que tiene madera para la creatividad. "Le encanta pintar, los colores, está todo el día diciendo cómo va a decorar sus casas. No sé si será moda 100% pero es muy creativa y luego le encantan las matemáticas así que tiene un compendio fantástico”.

De la hija del torero, con la que tiene una relación muy estrecha, indicó: “Comparto mis ideas más con Tana que con Fran”, dijo. Manifestó que su esposo es olvidadizo, le interesan otras cosas, pero con Tana Rivera sostuvo que “su visión es importante”. “Está en una edad en la que demuestra sus gustos y de lo que se lleva en esas edades y sí, siempre es bueno que me oriente”.

Otras Noticias