MÁXIMA DE HOLANDA
Máxima de Holanda y la Princesa Amalia volaron a Madrid para robarse todas las miradas
Las Royals internacionales hicieron otra de sus excepciones.Dos royals internacionales han pisado suelo madrileño para llevarse todas las miradas, Máxima de Holanda y la Princesa Amalia volaron a Madrid en una salida de chicas que supieron disfrutar como dignas representantes de la Monarquía moderna. El viaje de madre e hija habría tenido intenciones de esparcimiento y estaría completamente al margen de la agenda oficial.

Tanto la Reina de Holanda como su hija fueron vistas como dos turistas más, mientras lucían unos atuendos muy elegantes. Máxima vestía un abrigo capa con cinturón, a juego con los pantalones y un gorrito de punto gris; por su parte, Amalia vistió un abrigo largo blanco, pantalones verdes y un bolsito al hombro de Christian Dior.

Pero Máxima de Holanda y la Princesa Amalia no vienen solas a Madrid, sino que las acompañó su perrito, Mambo, al que adoptaron en octubre de 2021. El momento que más llamó la atención fue cuando la reina Máxima y su hija se dejaron ver tomando algo en una terraza, donde saludaron a algunas personas que estaban alrededor.

La revista "Hola" revela que ambas dedicaron parte importante del paseo por la ciudad en hacer compras de las más exclusivas; además, la revista monárquica resalta el papel de la Princesa Amalia, que cada vez se expande más mientras se acerca a su mayoría de edad. "Durante su estancia en Madrid, Máxima y Amalia aprovecharon para realizar unas compras por las tiendas más exclusivas. Seguramente están preparando la maleta para los importantes compromisos que les esperan y necesitan renovar su armario. Y es que en breve la heredera Amalia se estrenará en su primer viaje oficial al extranjero. Su papel institucional sigue creciendo tras cumplir la mayoría de edad y ahora será presentada a las colonias neerlandesas en el Caribe", comenta el citado medio.