MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda y la Princesa Amalia volaron a Madrid para robarse todas las miradas

Las Royals internacionales hicieron otra de sus excepciones.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:16

Dos royals internacionales han pisado suelo madrileño para llevarse todas las miradas, Máxima de Holanda y la Princesa Amalia volaron a Madrid en una salida de chicas que supieron disfrutar como dignas representantes de la Monarquía moderna. El viaje de madre e hija habría tenido intenciones de esparcimiento y estaría completamente al margen de la agenda oficial. 

Máxima de Holanda y la Princesa Amalia volaron a Madrid para robarse todas las miradas. Fuente: (Instagram)

Tanto la Reina de Holanda como su hija fueron vistas como dos turistas más, mientras lucían unos atuendos muy elegantes. Máxima vestía un abrigo capa con cinturón, a juego con los pantalones y un gorrito de punto gris; por su parte, Amalia vistió un abrigo largo blanco, pantalones verdes y un bolsito al hombro de Christian Dior.

Máxima de Holanda. Fuente: (Instagram)

Pero Máxima de Holanda y la Princesa Amalia no vienen solas a Madrid, sino que las acompañó su perrito, Mambo, al que adoptaron en octubre de 2021. El momento que más llamó la atención fue cuando la reina Máxima y su hija se dejaron ver tomando algo en una terraza, donde saludaron a algunas personas que estaban alrededor.

Máxima de Holanda y la Princesa Amalia visitaron Madrid. Fuente: (Instagram)

La revista "Hola" revela que ambas dedicaron parte importante del paseo por la ciudad en hacer compras de las más exclusivas; además, la revista monárquica resalta el papel de la Princesa Amalia, que cada vez se expande más mientras se acerca a su mayoría de edad. "Durante su estancia en Madrid, Máxima y Amalia aprovecharon para realizar unas compras por las tiendas más exclusivas. Seguramente están preparando la maleta para los importantes compromisos que les esperan y necesitan renovar su armario. Y es que en breve la heredera Amalia se estrenará en su primer viaje oficial al extranjero. Su papel institucional sigue creciendo tras cumplir la mayoría de edad y ahora será presentada a las colonias neerlandesas en el Caribe", comenta el citado medio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias