NACHO PALAU

Nacho Palau confirma lo que era un secreto a voces sobre Miguel Bosé: "Sé que estará ahí"

El valenciano se sinceró como nunca antes en "Diez Minutos".
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:46

Desde que Nacho Palau terminó su participación en “Supervivientes”, su vida cambió para siempre, ya que tras realizarse diversos estudios como consecuencia de sufrir apnea mientras se encontraba en Honduras, los médicos le diagnosticaron cáncer de pulmón. Sin duda, una noticia que puso en jaque para siempre la vida del valenciano y, por supuesto, de Miguel Bosé

En agosto pasado, el ex del cantante anunció a través de sus redes sociales que comenzaba una nueva lucha en su vida, pero que se encontraba muy esperanzado de que todo saldría bien, pues contaba con el apoyo incondicional de su madre, quien estaba atravesando la misma enfermedad. 

Nacho Palau, tras su participación en "Supervivientes", fue diagnosticado de cáncer de pulmón. Fuente: (Imagen de Archivo).

El apoyo incondicional de Miguel Bosé

De hecho, después de cinco meses de comenzar con los tratamientos contra el cáncer de pulmón, Nacho Palau concedió una entrevista en exclusiva con la revista Diez Minutos. Allí se sincera como nunca antes sobre su verdadero estado de salud y el de su madre, como así también sobre el apoyo que recibió en todo este tiempo de Miguel Bosé

Después de cinco meses de tratamiento, Nacho Palau concedió una entrevista en exclusiva donde confesó que en todo este tiempo mantuvo contacto con Miguel Bosé. Fuente: (Diez Minutos).

“Vivir esto con mi madre ha sido horrible, porque ni ella me podía cuidar a mí ni yo a ella. Y los niños veían la situación… no podía ser. Se ha ido a vivir con mi hermana y ahora viene a casa todos los fines de semana”, confesó Nacho Palau, quien además aseguró que estos últimos tiempos fueron los peores de su vida, ya que es consciente de que su tratamiento y posterior cura será un largo proceso

Nacho Palau reconoce que contar con el apoyo de Miguel Bosé en estos momentos lo reconforta, puesto que cuidará a sus hijos pase lo que pase. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el valenciano reconoció que, si bien tiene días buenos y malos, lo reconforta saber que Miguel Bosé siempre estará a su lado para cuidar a sus hijos. Pese a las diferencias que tuvo con el compositor al dar por finalizada su relación amorosa después de estar juntos por más de dos décadas: “He hablado mucho con Miguel y sé que estará ahí si algo me ocurre”. Sin duda, el apoyo del artista es primordial para el escultor en estos tiempos donde no logra retomar las riendas de su vida con normalidad: “Hasta hace una semana he estado sin voz. Ha sido durísimo no poder comunicarme”. 

He hablado mucho con Miguel y sé que estará ahí si algo me ocurre. 

El presente personal de Nacho Palau

Nacho Palau, durante su entrevista con Diez Minutos, aseguró que, pese a realizarse quimio y radio a la vez, todavía debe someterse a diversas pruebas médicas. Además, el ex de Miguel Bosé desveló que, si bien continúa su vínculo con Cristian Villela, es consciente de que su enfermedad y todo el proceso le pasó factura a su relación amorosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias