DAVID VALLDEPERAS

Patricia Donoso sienta en el banquillo a "Sálvame" y esto es lo que dice sobre David Valldeperas

La decepción es gigante.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 02:30

El supuesto affaire que Patricia Donoso tuvo con José Ortega Cano le dio una silla en “Sálvame”. Le dieron la oportunidad de ser colaboradora y ella no la desaprovechó, hasta se hizo unos retoques en su rostro para verse bien en la pantalla. Ella se había envalentonado y hablaba de todos sus fracasos amorosos, sus romances pasados y la expusieron mediáticamente con su pasado. Después no se supo más de ella. Ahora reapareció junto al Maestro Joao en su podcast El Elegido y cargó contra Ana Rosa Quintana, Adela González y David Valldeperas.

La abogada fue la invitada del Maestro Joao y según el presentador “alteró todas las energías”.  Dejó claro cuáles son esas personalidades de la tele que no soporta. Patricia se siente decepcionada con “Sálvame” porque sacaron parte de su pasado fuera de España y la trataron de mentirosa.

En ese momento miré a David Valldeperas y lo odié tanto. Fue un intento de desprestigiar cuando la semana anterior era su reina y su colaboradora. No volví al programa.

Patricia Donoso se sinceró con el Maestro Joao. Fuente: (Instagram).

Con la mirada atenta del presentador, la excolaboradora soltó sobre un posible regreso al programa: “Se han enfriado mucho las cosas. Las situaciones han cambiado. Valldeperas podría disculparse por dos o tres gritos mal dichos que no venían a cuento. Yo jamás pensé que Patricia Donoso se convertiría en un personaje. Todo tiene un precio”.

El vaticinio de Patricia Donoso es que el programa de Telecinco está llegando a su fin e hizo otro reproche a David Valldeperas y su equipo. "Si te he subido las audiencias, ¿por qué me estás machacando?. ¿Así tratas a tu gente? Así vas como vas. Esto es el Titanic, se va a hundir. Lo que me da pena de que se hunda 'Sálvame' es que 200 personas viven directamente de él", sentenció ante la mirada atenta del Maestro Joao.

A Patricia Donoso la trataron de mentirosa. Fuente: (Instagram).

Las demás críticas

Patricia Donoso se afincó sobre Adela González, Laura Fa y Ana Rosa Quintana. Confesó que le dan mal rollo. Con quien tuvo confianza fue con Jorge Javier Vázquez. “Si te soy sincera, Adela me produjo la sensación como de tristeza, que no me aportaba nada, no mala, pero como que no me daba nada. No me transmite nada, simplemente que es como apagada, sonríe y es amable, pero no”.

A Laura Fa no la pasa de ninguna manera y de Ana Rosa Quintana señaló que de buenas a primeras se cayeron de la patada y se considera del team de María Teresa Campos: “Ella dijo que no le gustaba la gente como yo y yo dije a mí tampoco me gusta la gente como ella que tiene trabajando a gente que es conde, pero no es conde como Lequio, a un señor con problemas de maltrato. Tiene trabajando con ella ha determinado grupo de gente, que no le guste yo hasta lo valoro, porque la gente que le gusta a ella no es buena gente”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias