RISTO MEJIDE

Risto Mejide aclara su momento más incómodo con Tita Cervera

El presentador buscaría enmendar el error.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:22

Este martes por la noche, en Cuatro, Risto Mejide entrevistó a la baronesa Tita Cervera, uno de los momentos de su carrera más incómodos y que algunos han catalogado como una total decepción. La escena donde Tita hablaba del padre de sus hijos era el gancho de esta entrevista, que se convirtió en lo más visto de Cuatro con una cuota de 9.5% de pantalla. 

Risto Mejide aclara su momento más incómodo con Tita Cervera. Fuente: (Instagram)

La cadena realizó un corte brusco cuando el presentador preguntaba a Tita sobre su viudez, para evitar "cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores", a su vez, se nota cómo el presentador intentó hacer el planteamiento en dos ocasiones, pero Mediaset retiró la pregunta. 

Cabe destacar que Mediaset llevaba varios días promocionando la nueva entrega del "Chester" con el momento en el que Risto le pregunta a Tita si el padre de sus dos hijas, Guadalupe Sabina y María del Carmen, es su hijo, Borja Thyssen. En el avance de la cadena observamos cómo la baronesa Thyssen se limita a decir: "las niñas tienen un padre". Por supuesto, la respuesta generó grandes expectativas sobre el programa. 

Risto Mejide en su entrevista con Tita Cervera. Fuente: (Instagram)

Pero, al llegar el momento de la pregunta más polémica, se notó cómo Tita Cervera se veía incómoda y decía la frase llamativa. "Vamos a dejarlo ahí". Hasta el momento no se sabe si esta decepción televisiva le pasará factura a Risto Mejide. El presentador siempre se ha caracterizado por ser asertivo y claro en sus entrevistas, pero en este momento estuvo claro que la situación se le salió de las manos, dejándole uno de los momentos más incómodos de su carrera. 

Tita Cervera lleva su vida dedicándose a la filantropía. Fuente: (Instagram)

Las hijas de Tita Cervera nacieron por vientre de alquiler en los Estados Unidos en 2006, y siempre se ha comentado el gran parecido de las mellizas con Borja, por lo que ha existido el rumor de que él hubiera sido el donante. Las niñas no han cumplido la mayoría de edad, y cualquier dato sobre ellas podría afectar su integridad y comprometer a la cadena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias