GINA LOLLOBRIGIDA

Terelu Campos desgrana la trama oculta entre Gina Lollobrigida y Javier Rigau

Tras la muerte de la artista, varios secretos salen a la luz.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:47

Desde la muerte de Gina Lollobrigida se han mencionado varios de los secretos de la artista española y las polémicas que llegaron a ponerla en el centro de la prensa del corazón por años. Su relación con Javier Rigau fue uno de los temas que más se abordaron debido a lo controversial de sus vivencias y la diferencia de edad entre ambos. 

Terelu Campos desgrana la trama oculta entre Gina Lollobrigida y Javier Rigau. Fuente: (Instagram)

Con Rigau, la conocida actriz protagonizó un comentado matrimonio que muchas veces llegó a cuestionarse. De hecho, la propia actriz lo denunció por estafa, algo que provocó una de sus mayores polémicas. La relación de Gina y Rigau, quien era 34 años menor que la artista, acaparó titulares en todo el mundo y, en 2010, acabó en una boda por poderes que, según la actriz, fue celebrada sin su pleno consentimiento. 

Terelu Campos habló sobre Gina Lollobrigida y Javier Rigau. Fuente: (Instagram)

Quien se ha acercado a desgranar esta cuestión es Terelu Campos, con su columna en la revista Lecturas. La periodista se refiere a las intenciones que conoció de Rigau, que restan mérito a los rumores que lo rodearon durante años. "Conozco a Javier Rigau, él no quería a Gina Lollobrigida por su dinero", así titula su artículo Terelu. En él, hace un repaso por la cercanía que mantuvo con la pareja. 

Él no quería a Gina Lollobrigida por su dinero

"No sé cómo conocí a Javier Rigau. Sé que siempre fue un hombre educadísimo. Recuerdo ese trato exquisito que ha tenido hacia mi madre en todo momento. En una época se especularon muchas cosas de la amistad que tenían los dos y que nunca fueron verdad. Rigau era un amigo y una persona agradable en la conversación. El viudo de Lollobrigida es un tipo particular y eso no implica nada malo. Tiene su encanto ser así o incluso diferente para la gran mayoría', comenta Terelu Campos en su artículo. 

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Sobre la polémica del control de la herencia de Gina Lollobrigida, Terelu Campos es clara al comentar que Rigau está abogando porque el hijo de Gina y su nieto reciban lo que les corresponde: "Me consta que está peleando para que el hijo de Gina y su nieto consigan rescatar algo de la herencia que supuestamente han podido despilfarrar otras personas de las que no sé ni siquiera sus nombres". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias