MARÍA TERESA CAMPOS

Dos nuevos síntomas disparan las alarmas: María Teresa Campos cerca de una nueva recaída

Sus amigos están preocupados.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:03

Aunque Terelu y Carmen Borrego insistan en mantener bajo llave el presente de María Teresa Campos (81 años), sus amigos no están dispuestos a guardar silencio, mucho menos ahora que los síntomas empiezan a calar profundo en el entorno más inmediato a la gran presentadora de la televisión española. 

Desde su último ingreso a emergencias, la llamada Reina de las mañanas vive totalmente recluida en su casa, no se deja ver por los alrededores ni tampoco se ha animado a dar paseos por las calles de Madrid, en compañía de Gustavo. Ninguna evidencia hay de María Teresa Campos, desde la supuesta "caída accidental" que sufrió en su residencia, previo a Nochevieja. 

La última en dar parte de su estado médico fue la menor de sus hijas, Carmen Borrego, duramente señalada en el plató de "Sálvame" por el hermetismo que mantiene junto a Terelu, respecto al estado real de la matriarca de las Campos. En esa oportunidad, la directora de televisión insistió en que ni ella ni su hermana son las responsables de la última decisión de María Teresa Campos, una que también paralizó a la audiencia, por su rareza y su contundencia.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

La presentadora no quiere dar la cara a nadie ajeno a su familia, suspendió sus tardes de juego de cartas y hay dos nuevos síntomas que ha revelado el medio "OkDiario" que preocupan mucho más y que, según cuentan, están validados por fuentes cercanas a la mediática. 

Cada semana va a peor.

Allegados a María Teresa Campos declararon que "no come y si no te hidratas, el organismo falla", una revelación que abre un nuevo indicador sobre lo que podría ser una nueva recaída en puerta, teniendo en cuenta su última internación, a consecuencia de una anemia agravada. 

María Teresa Campos y Gustavo. Fuente: (Instagram)

Las mismas fuentes consultadas por el medio, acordaron en que la madre de Terelu Campos está "muy malita", un síntoma que no puede seguirse escondiendo y que, en unión a una segunda señal, dan cuenta del verdadero estado de la presentadora. 

El segundo síntoma que alarma a sus amigos es su indiferencia: María Teresa "no habla" y es otra de las confesiones que una fuente cercana hizo al medio. "Ni siquiera le apetecen las partidas de cartas con sus amigas de siempre, que antes eran sagradas", esta información -que también fue confirmada por otros medios- mantiene en vilo a muchos que siguen sin entender qué pasa con la presentadora. 

No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre, quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia

María Teresa Campos en una imagen de archivo.

Todo indica que la presentadora pasa por uno de sus peores momentos desde que dejó los estudios de televisión, una decisión que cambió su vida para siempre y la acercó mucho más a Gustavo, el chofer que llama "hijo" y en quien deposita toda su confianza y compañía por estos días. 

Con las declaraciones de estas fuentes se confirmarían también las últimas palabras de Carmen Borrego frente a la pantalla de televisión: "Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre, quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia". 

El peso de ocho décadas 

María Teresa Campos cuenta con 81 años, de esos dedicó más de la mitad a los estudios de televisión en donde siempre brilló y se convirtió en referencia para las nuevas generaciones. Desde que pisó la octava década, su vida viene en picada con altibajos médicos que la mantienen aislada y sin ninguna posibilidad de volver a los platós. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias