GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué da la estocada final a Shakira, la imagen que lo dice todo

No hay espacio para dudas.
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:57

Gerard Piqué (35 años) acabó con todos los rumores de un portazo, sin mucha palabrería ni tener que dar explicaciones, el futbolista acudió al recurso de la imagen y el gesto valió para gritarle al mundo el lugar que Clara Chía (23 años) ocupa en su vida. 

Hace apenas unas horas, el exjugador del Barcelona fue víctima nuevamente de una ola de rumores que lo ponía en el lugar del "hombre infiel", un montón de fotografías vinculaban a Gerard Piqué con una abogada catalana, en un guiño que dejaba por fuera a Clara Chía

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Cuando el huracán amenazaba con desbordarse, el ex de Shakira tomó una decisión para zanjar de raíz cualquier rumor que lo aleje de la estudiante de marketing. Salpicado directamente por la última sesión del productor argentino Bizarap, Gerard Piqué se encuentra sumergido en una ola que parece no calmarse, recientemente hasta circuló un vídeo en el que se veía aturdido en un evento, mientras el público coreaba el verso "es igualita que tu". 

Frente a esta situación, el empresario dio un paso al frente y se animó a publicar la primera foto junto a Clara Chía en sus redes sociales, un gesto que —además de formalizar su compromiso— calla cualquier rumor de una tercera en la relación. Con esta postal se pone fin a la duda: lo suyo con la joven catalana va en serio y ya no hay espacio para esconderse. 

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

La decisión llega a pocas horas del festejo organizado para celebrar el cumpleaños de su hijo Milán, un evento que causó sensación ante la posibilidad de que Clara Chía estuviera invitada, además de la curiosa escena: todo ocurrió en la casa de Shakira que está conectada con la de sus suegros, como ella misma explicó en su última canción. 

Queda claro que, desde ahora, Clara Chía es la única mujer en el corazón del fundador de Kosmos y las posibilidades de una nueva fotografía entre la pareja y alguno de sus hijos, no debería ser sorpresa para nadie. Pese a los detractores de la historia de amor, Gerard Piqué parece no tener ni una pisca de miedo. 

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

El amor más cuestionado 

A los pocos segundos de publicarse la foto, miles respondieron con comentarios bastante divididos, incluso, algunas personas preguntaban abiertamente "¿quiénes vinieron a leer los comentarios?", mientras que otros aludían directamente a los versos de la canción de Shakira. Claramente, el nuevo amor de Piqué tendrá que irse acostumbrando a este escenario, aunque a ella parece no gustarle nada estar frente a cámara. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias