JOSÉ CORONADO

José Coronado lanza una confesión sin precedentes sobre Isabel Pantoja

El actor español no se guardó nada sobre la cantante.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:26

José Coronado (65 años) ha reaparecido en una de las citas imperdibles de la agenda de entretenimiento de los últimos días, se trata de el estreno de "La chica de nieve", que protagoniza junto a Milena Smit y que está basada en la novela homónima de Javier Castillo. La película promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada.

José Coronado lanza una confesión sin precedentes sobre Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Periodistas de "Europa Press" han abordado al actor para hacer un repaso por los logros de su prominente carrera en los últimos años, pero sin olvidar sus inicios y las historias que lo acompañaron en esta pasada etapa. En sus declaraciones, el actor fue instado a referirse a la historia de amor que vivió con la cantante Isabel Pantoja (66 años) en la exitosa película "Yo soy esa" en 1990: "El personaje mío estaba en la película, pero es de lo único que he hablado. Nunca he hablado de mi vida real", dijo para evitar referirse a su relación con la cantante en aquel momento, y cómo ha seguido con el venir de los años. 

Es historia de España.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Con el paso del tiempo, José Coronado sigue teniendo cariño por la madre de Kiko Rivera y afirma tenerle la mayor de las estimas. "Es historia de España, un volcán y una maravilla", dijo, a la vez que le deseó a Pantoja lo mejor de cara a la gira por Estados Unidos que comenzará en pocos días: "Que le vaya muy bien, claro, lo mejor le deseo, que le vaya bonito".  

 

Cabe destacar que José Coronado no ha afirmado ni desmentido si continúa o no su relación con Irene López, pues sigue cuidando muy a discreción su vida personal; además, parece estar enfocado en seguir impulsando al máximo su carrera profesional. 

José Coronado e Isabel Pantoja en la película "Yo soy esa". Fuente: (Instagram)

Fue a principio de la década de los 90 cuando Isabel Pantoja se besaba en la película "Yo soy esa" con José Coronado. Para aquel momento, todos los miembros del equipo de producción intuían que su pasión iba más allá de la ficción. Ni el actor ni la tonadillera querían que su romance fuese de dominio público, así que los camerinos de las filmaciones se habrían convertido en testigos de este romance secreto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias