JULIO IGLESIAS

La paz de Julio Iglesias tiene fecha de vencimiento en 8 meses

El cantante está entre la espada y la pared.
jueves, 26 de enero de 2023 · 03:45

Muchos querrían vivir la vida de Julio Iglesias. Éxito profesional, dinero, viajes por el mundo y mujeres por doquier son solo algunas de las cosas que tuvo a libre demanda en sus años de mayor esplendor. Por supuesto, él se lo pasó estupendamente, pero quizás ahora sufre las consecuencias de una vida marcada por los excesos. María Edite es una de las que cree en esa perspectiva.

De todas las mujeres con las que estuvo el artista, definitivamente es la madre de Javier Santos la más famosa. Esto, porque el joven es uno de los tantos que reclaman la paternidad de Julio, pero uno de los pocos que ha llevado el caso a la justicia y que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para demostrar que no miente. Por supuesto, el proceso no ha sido nada fácil para el joven y tampoco para su madre.

María Edite y Javier Santos
Julio Iglesias y María Edite cuando se conocieron. Fuente: (Instagram)

La bailarina comenzó con su reclamo hace muchos años, en aquellos tiempos en los que aún se enjuiciaba a una mujer por haber tenido un hijo fuera del matrimonio y no al hombre que desconocía sus obligaciones parentales. Por supuesto, Julio Iglesias tenía el carisma a favor y también a la prensa, quienes contribuyeron a que su imagen divertida y señorial no se opacara. Pero es eso lo que está a un paso de cambiar.

María Edite tiene en sus manos la herramienta para arruinar a Julio Iglesias

Según ha informado el portal “El Nacional”, el próximo 3 de octubre María Edite publicará el libro en el que cuenta con detalles por qué su hijo también es hijo de Julio Iglesias. “Bailando entre las sombras” es el título de la obra que, por supuesto, será muy bien recibida por los lectores, ya que este es uno de los tópicos más convocantes cuando se coloca en la televisión. Ella pretende que, con este movimiento, el mundo cambie la idea que tiene de ella.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo.

Según el citado medio, Julio Iglesias intentará hacer todo lo que esté a su alcance para impedir la publicación del libro, ya que, si no lo consigue, quien fue su pareja arruinará sus últimos años de vida. Ahora mismo el artista casi tiene 80 años y ninguna intención de que su estabilidad se vea alterada. Sin embargo, todo parece indicar que, al menos hasta ahora, es Edite quien tiene más posibilidades de salir victoriosa.

María Edite
María Edite y su hijo, Javier Santos. Fuente: (Instagram)

La mujer que consiguió incomodar a “el más internacional de todos”

María Edite fue bailarina, fue parte de uno de los espectáculos de Julio Iglesias y así lo conoció. Tras una o varias noches de amor se quedó embarazada y, desde entonces, le dedica su vida a intentar que el cantante se haga cargo de sus responsabilidades de padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias