LYDIA LOZANO

Lydia Lozano sienta en el banquillo a Belén Rodríguez y Kiko Hernández con un alegato demoledor

La colaboradora perdió los papeles ante una traición.
jueves, 26 de enero de 2023 · 02:30

Belén Rodríguez continúa muy presente en la agenda mediática. Desde que se supo que había traicionado la confianza de Kiko Hernández, todas las miradas están puestas en ella. Ahora son muchos los colaboradores que tienen historias poco felices sobre ella y una de ella es Lydia Lozano, quien más de una vez salió mal parada a la hora de discutir mano a mano con sus colegas.

El adversario de Alejandra Rubio no ha hecho las paces con su amiga. De hecho, están tan enemistados que incluso ahora se permite mirar al pasado en busca de algunas anécdotas que puedan dejarla mal parada. Algo de eso sucedió en la última transmisión de “Sálvame”, pero esta vez Lydia también quedó implicada y la situación terminó con una pelea brutal en pleno directo de Telecinco.

Kiko Hernández y Belén Ro
Kiko Hernández y Belén Ro cuando todavía eran amigos. Fuente: Imagen de archivo.

En plan melancólico, Kiko Hernández recordó el día en que traicionó a Lydia Lozano al poner en altavoz una llamada que tenía con ella y en la que hablaba mal de la madrileña mientras estaba presente. Esa era una situación que Lydia recordaba perfectamente y que incluso su compañera de trabajo le recriminó en infinidad de oportunidades. Sobre ese tópico giró el escándalo más sonado de la jornada de ayer.

Lydia Lozano no puede entender el reclamo de Belén Ro

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Lydia Lozano estalló al saber que Belén Rodríguez le reclamó lo que ella hacía con todo el mundo. Dicho en otras palabras, le reprochaba que hubiese hablado mal de ella en una oportunidad y ahora es consciente de que, mientras tanto, ella hablaba mal de todo aquel que le venía en ganas.

Se reía en mi cara, pero yo he sido buena amiga suya.

Lydia Lozano no tuvo intenciones de negar aquello de lo que se la acusaba, simplemente se defendió al argumentar que solo fue una vez cuando habló a las espaldas de su amiga, con tanta mala suerte que justo Kiko Hernández decidió traicionarla. Está claro que en la tertulia hay un nuevo par de adversarias y que muy probablemente, poco a poco, empiecen a recrudecerse las declaraciones cruzadas.

Toda una vida en la pantalla chica

Belén Rodríguez creció en el seno de una familia de periodistas. Le ha dedicado toda su vida profesional a la prensa del corazón y hoy su vínculo con sus colegas está en tela de juicio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias