PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas se luce en Bilbao con una prenda que la uniría mucho más a Luis Miguel

La escapada que sella la historia de amor.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:49

Las fotos exclusivas de la escapada romántica de Paloma Cuevas (50) y Luis Miguel (52) acaparan la atención de la prensa rosa, no solo por el derroche de lujo en el País Vasco, sino también por la osadía de la diseñadora, al mostrarse con prendas que comúnmente no suele usar. 

Fue la revista "Semana" la encargada de desvelar las fotografías más íntimas del viaje que inició a bordo del jet privado de Luis Miguel y que tiene a la diseñadora española como la protagonista de la historia de amor que muchos soñaron alguna vez tener con el querido Sol de México. 

Zapatos de tacón en punta, abrigos supertop y una prenda brillante y de proporciones sobresalientes son parte del atuendo que la ex de Enrique Ponce ha lucido por las calles de Bilbao, paraíso elegido para una merecida escapada que también incluyó a amigos cercanos a la nueva pareja, como es costumbre en cada una de sus salidas más públicas. Esta vez, llamó la atención la presencia de Rosa Clará, socia del torero.  

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Semana) 

Entre el registro fotográfico de la revista destaca una prenda que resulta todo un misterio, entendiendo los gustos a los que Paloma Cuevas tiene acostumbrada a su audiencia. Se trata de un anillo, de estilo clásico con un diamante tallado, de tamaño y brillo bastante llamativo que la diseñadora luce en el dedo corazón. 

Si bien no se puede ver con mayor detalle en las fotos que, hasta ahora, circulan por las redes, lo que sí es cierto es que la escapada con Luis Miguel es la excusa perfecta para que Paloma Cuevas muestre su lado más atrevido, con prendas que antes no se animaba a usar de manera tan pública. Quizá sea una señal del giro que ha dado su vida desde el final de su relación con Enrique Ponce. 

Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)

Lo último que se supo de este viaje romántico —que enciende las luces ante un posible compromiso entre el músico y la diseñadora— es que disfrutaron de una reversa en el exclusivo Asador Etxebarri, restaurante estrella Michelín del reconocido chef, Bittor Arginzoniz. 

Sin excusas para el amor

Hace pocas semanas se confirmó que el cantante mexicano fijó a España como su nueva residencia, se desconoce todavía cuál será la ciudad elegida para sentar bases, pero de lo que estamos seguros es que, unido a Paloma Cuevas, planes no le faltarán en su estadía, tampoco amor, ahora que ambos comparten el mismo paisaje. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias