ANA OBREGÓN

Alessandro Lequio contradice de plano a Ana Obregón con datos exactos y sin dudas

En el nombre de su hijo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:53

Nadie puede negar la capacidad de renovarse que Ana Obregón (67 años) tiene. La artista perdió a su hijo, a su madre y hace meses, también tuvo que despedir a su padre, quedando totalmente huérfana de familia, pero con el apoyo incondicional de su ex pareja Alessandro Lequio (62 años), con quien lleva adelante una fundación que conmemora al hijo que tuvieron juntos. 

Aless es la verdadera herencia para la presentadora de "Las campanadas". Fruto de su relación con Alessandro Lequio, el joven perdió su batalla contra el cáncer y desde entonces, Ana Obregón y su padre unieron esfuerzos y amor en la creación de una fundación que promueve la investigación y prevención de la enfermedad que afecta a miles de personas, solo en España. 

Si bien la artista es la cara más conocida de la fundación, siendo la presidenta, además de comunicar que se encuentra terminando las memorias que su hijo Aless empezó a escribir al inicio de su tratamiento, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" tiene un mérito que Ana Obregón no conseguiría si no fuese por la labor que él lleva adelante. 

Ana Obregón y su hijo Aless. Fuente: (Instagram)

Todo lo que ha conseguido la fundación ha sido gracias a mí.

Alessandro Lequio además de ser vicepresidente de la fundación vendría a ser el gran productor ejecutivo del proyecto, pues no en vano confiesa que "tiene un capital de 4 millones de euros que yo he conseguido. Se trata de una herencia que yo he conseguido", declaró para el medio 'Semana' recientemente. 

Este gran capital fue conseguido por las negociaciones del colaborador con un acaudalado empresario que "se enamoró del proyecto. Tristemente, ha fallecido", también comentó haciendo referencia de cómo fue conseguido el dinero. No es que él desmerezca el trabajo de la presidenta de la fundación, pero no se calla al cantarle sus verdades, acerca de la cuota que Ana Obregón le debe a él. 

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Sobre sus motivos para no dar la cara como sí lo hace Ana Obregón, el presentador tampoco se guarda nada y se sincera sobre lo que para él son prioridades. "No me gusta aparecer y no voy a aparecer", subraya, deteniéndose ante otra gran verdad: "Es algo que nosotros hacemos en honor a nuestro hijo y no es ningún trabajo, es un placer".

En los próximos días está confirmado que, tanto Ana como Alessandro, asistan juntos a un evento solidario en el que compartirán dos grandes donativos conseguidos que serán utilizados para apoyar el Proyecto Imperas que lleva adelante la investigación sobre el el sarcoma de Ewing, el tipo de cáncer que arrasó con la vida de la joven Elena Huelva. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Instagram)

Una historia de amor con final inesperado

Ana Obregón y Alessandro Lequio se conocieron en la década de los 90, cuando él recién llegaba de Italia. En 1993 nació su único hijo Aless que los uniría de por vida, aunque él se marcharía primero con apenas 27 años, tras luchar tres contra el cáncer. Desde su partida la ex pareja decidió mantener viva la memoria de su hijo con la fundación que lleva su nombre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias