ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana por fin aclara su opinión sobre Jorge Javier Vázquez

Podría ser el punto final de la rivalidad.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:27

De la manera menos esperada, Ana Rosa Quintana (67 años) hizo una pausa en la rivalidad que muchos veían lejos de resolver, Jorge Javier Vázquez (52 años) estaría en estos momentos disfrutando de ese fresquito que revoluciona el corazón, cuando ni siquiera se le esperaba. 

En una secuencia que solo podría ser posible en un estudio de televisión, la veterana presentadora reflexionó sobre su relación de años con Jorge Javier Vázquez y lanzó el mensaje más inesperado sobre lo que desde, su visión, es una absoluta verdad. Ana Rosa Quintana, de esta forma, pone punto y aparte a una rivalidad muy sonada en los últimos años. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Si el presentador de "Sálvame" buscaba revancha, su colega le estaría enviando un mensaje de tregua que ponga atención a lo más bonito que hace años los unió. Su amor por la tele y su pasión por dejar huellas en el medio, así parece demostrar Ana Rosa. 

Fue en directo, mientras la presentadora hablaba con una vecina de Burgos que sucedió todo de la manera más natural. La mujer al micrófono aprovechó el momento para decirle a Ana Rosa lo mucho que la quiere, lo que la extrañó en su ausencia y la clave de todo, la vecina también dio sus opiniones sobre otros colaboradores que se mantuvieron presentes, mientras ella batallaba contra el cáncer. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Nos queremos mucho desde hace tantos años.

Acostumbrada a las muestras de afecto del público que la sigue, Ana Rosa Quintana dejó que la mujer se expresara en completa libertad, y cuando apareció Jorge Javier Vázquez, sin cambiar el semblante, dio la razón a la vecina que recordó aquellos días en que el presentador le agradecía por ser uno de sus referentes en los inicios de su carrera. Frente a ese argumento, no hubo qué hacer, ella reconoció: "Es verdad, nos queremos mucho desde hace tantos años". 

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. 

El punto del desencuentro

Ana Rosa Quintana está al frente de Unircorn, la productora rival de La Fábrica de la tele, en la que trabaja Jorge Javier, siendo su cara más exitosa. Este punto de discordia ha marcado la trayectoria de ambos que, aunque sean competencia, también los une un pasado en el que hubo sonrisas, quizá llegó el momento de poner la mirada ahí. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias