GLORIA CAMILA

El hijo de José Ortega Cano pudiera unir a Gloria Camila y Ana María Aldón

Es un día especial.
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:00

La tensión entre Gloria Camila (26 años) y Ana María Aldón (45 años) es evidente. Entre madrastra e hijastra solo ha habido nada más que amabilidad por cierto tiempo ya. Ninguna de las dos quiso llevar la relación más allá. Para José Ortega Cano (69 años) era de mal gusto que entre las dos no existiera ningún sesgo de amistad. Por años intentaron un acercamiento hasta que todo explotó por unos comentarios.

La hija de José Ortega Cano opinó sobre los diseños que presentó la colaboradora durante la gala de "Sálvame" y además de la actitud fría de ella con su padre ese día. Esas críticas no le sentaron nada bien a Ana María Aldón y se sacaron las costuras por la pantalla. Desde entonces declararon una guerra sin mediaciones. Se han dicho de todo en los platós hasta que Gloria Camila se alejó del terreno mediático, porque el más agraviado en ese intenso vaivén es su padre.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del Museo de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Hay gente cercana a la familia de José Ortega Cano que señala que la enemistad entre la diseñadora y la influencer fue el inicio del fin del matrimonio entre el torero y la andaluza. La poca comprensión que existió un día se la llevó el viento.

Pero José Ortega Cano no es el único lastimado por la decisión de Gloria Camila y Ana María Aldón de hacer las paces. El hermano pequeño, único hijo de la pareja, se ha visto afectado por la dura la relación que existe entre ellas. El niño cumplirá los 10 años el próximo 9 de febrero y su entorno está más caldeado que nunca.

El enfrentamiento entre Ana María Aldón y Gloria Camila afectó a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Para muchos, no es extraño el apego que existe entre los hermanos, pero es posible que ese vínculo se rompa en un día especial porque la madre y la hijastra no pueden estar bajo el mismo techo. Será inevitable. A pesar de ser las personas más importantes en la vida del niño, es mentira que a tan solo dos semanas del cumpleaños cambie el panorama familiar.

El hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón sufre las consecuencias de la discordia familiar. Fuente: (Instagram).

La sala

Ana María Aldón no apareció en  un día muy importante para José Ortega Cano. El pasado 19 de  enero, el diestro inauguró la sala que alberga parte de su legado en San Sebastián de los Reyes. Fue una celebración que también dio inicio a las fiestas tradicionales de la localidad y en la que estuvo rodeado de su familia y amigos más cercanos. Al parecer, Gloria Camila fue quien estuvo detrás de toda la organización y no le soltó la mano a su padre.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias