ANABEL PANTOJA

El mensaje desalentador de Anabel Pantoja que preocupa a su entorno

La influencer dejó a todos en alerta.
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:30

Desde que falleciera su padre Bernardo Pantoja, la realidad de Anabel Pantoja (36 años) ha sido casi un misterio. La influencer española ha decidido alejarse de la televisión para centrarse en sus procesos personales, la hemos visto compartir con su madre, pero muy poco se ha sabido de cuáles son sus planes a futuro. 

Recientemente, la excolaboradora ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que expresa el que parece ser su sentir emocional en estos momentos, y que viene a preocupar a todo su entorno, por la intensidad del mensaje. 

Anabel Pantoja en su más reciente publicación en redes sociales. Fuente: (Instagram).

"Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo", escribió la influencer encima de una fotografía de la zona de su piscina en casa. El mensaje lo acompañó de un emoticono en forma de corazón, rodeado por una venda a modo de cura. La publicación la realizó este miércoles por la noche, a través de sus historias de Instagram, donde acumula cientos de miles de seguidores. 

El desalentador mensaje de Anabel Pantoja en redes sociales. Fuente: (Instagram).

El entorno de la sobrina de Isabel Pantoja ha visto cómo ha atravesado su romance con Yulen Pereira y cómo el fallecimiento de su progenitor y su enfermedad previa le han afectado significativamente. No han sido tiempos fáciles para Anabel Pantoja, pero sin duda que ella ha sabido sortear toda situación. 

Con esta imagen Anabel Pantoja se despidió de su padre. Fuente: (Instagram).

Es evidente que Anabel Pantoja ha preferido no desvelar el motivo que le ha llevado a publicar este mensaje, pero lo cierto es que sus seguidores se han preocupado. Todo indica que la Pantojita prefiere seguir con su día a día y no hacer mención a este momento complicado por el que pasa. Queda la duda si es que le ha ocurrido algo en el plano personal, o si se trata simplemente de una frase de reflexión que quiso traer a vigencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias