FRAN RIVERA

Fran Rivera, de malas maneras, negó cualquier acercamiento con Kiko Rivera

El empresario se cansó de la misma pregunta.
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:56

La exposición mediática no parece ser el punto fuerte de Fran Rivera. Si bien es cierto que lleva toda su vida siendo famoso, no termina de acostumbrarse a que le pregunten por la 6+3.9 familia. En el plano profesional las bonanzas lo han acompañado de manera incesante, pero no así en los vínculos. Para entenderlo no hace falta más que mirar a Kiko Rivera.

Kiko y Fran son hermanos porque ambos son hijos de Paquirri. Cuando eran jóvenes su relación era bastante cercana, pero eso cambió en cuanto Fran empezó a tener una mirada muy crítica de Isabel Pantoja. Y es que, aparentemente, la coplera se habría negado a darle parte de las pertenencias de su padre tras su fallecimiento. Desde entonces, la relación entre ellos es prácticamente nula.

Kiko Rivera y Fran Rivera
Kiko Rivera y Fran Rivera en una imagen de archivo.

En las últimas jornadas Fran Rivera ha estado de fiesta ya que Lourdes Montes, su esposa, ha presentado una colección en el Desfile Internacional de Moda Flamenca. Por supuesto, él, acudió al evento con su hija y su yerno con la intención  de apoyarla y fue allí que se encontró con la prensa. Los reporteros le preguntaron por su presente personal, pero también por cómo están las cosas con su hermano.

Fran Rivera pierde los papeles al oír una broma que involucraba a Kiko Rivera

Tal como puede apreciarse en adjunto, Marta Riesco le preguntó al diestro si era cierto que actualmente no tiene trato con Kiko Rivera y con José Antonio Canales, pero sí con Cayetano. Ante la respuesta afirmativa la reportera hizo una broma que Fran Rivera no compartió e incluso le hizo saber lo fuera de lugar que estuvo su comentario. Seguramente Marta no tenía malas intenciones, pero eso no le importó demasiado a su entrevistado.

¿Te parece gracioso?

El clima de la charla cambió por completo y enseguida Fran Rivera empezó a dialogar con los otros periodistas presentes. De ese modo dejó claro que efectivamente está alejado del marido de Irene Rosales, pero eso no es algo que lo llene de orgullo o alegría. Evidentemente le gustaría que la situación familiar fuese otra, pero las cosas son como son y tampoco tiene intenciones de dar demasiados detalles de los que luego pueda arrepentirse.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo.

El retoño de la coplera

Kiko Rivera es el hijo mayor de Isabel Pantoja. Se inició laboralmente en la música y de vez en cuando ha complementado sus ingresos con esporádicas apariciones en la televisión y con exclusivas en revistas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias