GLORIA CAMILA

Gloria Camila tajante con Ana María Aldón dice lo que nadie se esperaba

La hija de José Ortega Cano ya no está dispuesta a callarse.
viernes, 27 de enero de 2023 · 03:00

Luego de protagonizar un encontronazo en el programa Fiesta con la esposa de su padre, Gloria Camila (26 años) ha reaparecido para dar la cara y defender nuevamente su punto de vista. La hija de José Ortega Cano está muy dolida por el hecho de que la diseñadora haya puesto en duda su percance en la inauguración del museo de su padre y ha querido defenderse de toda crítica. 

 "Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión", le había dicho directamente la influencer a Ana María Aldón haciendo eco de su falta de "humanidad", unas de las declaraciones más fuertes que la influencer ha hecho públicamente en televisión.

Gloria Camila tajante contra  Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Recientemente Gloria Camila ha declarado a periodistas de Europa Press tras disfrutar de una cena romántica con su novio David García; y en sus palabras ha dejado entrever que su padre se ha quitado un peso de encima tras separarse de Ana María y de ahí sus relajadas imágenes que se dejaron ver en redes sociales.

Que todo el mundo sea feliz pero sin arruinar la felicidad de los demás.

 "Eso es lo que tiene que ser, feliz. En la vida hay que ser feliz siempre y que nadie venga a arruinarte la felicidad", añadió la hija de Rocío Jurado. Tras esta afirmación ha dejado claro que su relación con la diseñadora es casi inexistente y que , pero que espera para ella y todo su entorno mucha felicidad. "Mi relación con ella es inexistente, pero ya está. Que todo el mundo sea feliz pero sin arruinar la felicidad de los demás claro. Eso es importante", comentó tajante.

En el pasado, Gloria Camila llegó a afirmar que no querría enterarse de ninguna exclusiva acerca de la separación del torero con la diseñadora, pues prefería enfocarse en apoyar a su padre en el mal momento que atravesaba. Aunque un divorcio ya casi es un hecho, la pareja estaría preparando el terreno y esperando el mejor momento para hacerlo oficial y definitivo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias