JESÚS CALLEJA

Jesús Calleja va por todo y ficha a estos tres famosos para su primera aventura

El presentador no quiere defraudar a su público.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:32

 “Planeta Calleja” es uno de los mejores segmentos de la actualidad. En él Jesús Calleja (57) se encarga de hacer que los famosos dejen sus roles habituales en pos de dejarse llevar por la adrenalina propia de los viajes. Así consigue que todos ellos se permitan mostrarse desde una perspectiva en la que no se los ve con mucha frecuencia. Ahora se espera la nueva temporada.

Cuatro nuevamente recibirá al presentador con la idea de seguir manteniendo enganchados a los espectadores. Todos los detalles se están ultimando  y no hay dudas en relación a que lo nuevo también será un éxito ya que los invitados son muy convocantes. Hay cuatro que ya están confirmados y seguramente las certezas siguen llegando con el correr de los días.

Jesús Calleja
Jesús Calleja en una de sus aventuras. Fuente: Imagen de archivo.

Según ha informado el canal, Pedro Piqueras (67), Dulceida  (33) y la protagonista de “Café con aroma de mujer” serán los primeros entrevistados de Jesús Calleja. Todos ellos tendrán que enfrentarse a sus temores más ocultos y también exponerse ante los espectadores, quienes desde sus casas estarán deseosos de conocer todo eso que son cuando no están trabajando. Por supuesto, cada uno de los personajes tiene su atractivo particular.

Jesús Calleja, de aquí para allá

Con la intención de no perderse detalle de su vida, el oriundo de Fresno de la Vega se trasladó a Colombia para encontrarse con Laura Londoño (34), la protagonista indiscutible de la serie “Café con aroma de mujer”. Quizás uno de los aspectos más interesantes de esta entrevista es que en más de un fotograma veremos charlando en los lugares en los que se filmó la ficción.

Pedro Piqueras, por su parte, se encontrará con el presentador en “La Palma”. Así lo confirmó el propio Jesús mediante un video que él mismo compartió en sus redes sociales y no hay demasiados detalles en relación a qué imágenes veremos de ese encuentro. Israel será el destino de Dulceida, quien aparentemente no tiene idea de lo que sucederá allí (o al menos no hasta el momento de la grabación) ya que todo fue organizado para darle una sorpresa.

Jesús Calleja
Jesús Calleja en una imagen de archivo.

Todo lo hace bien

Jesús Calleja, además de ser uno de los presentadores más exitosos del momento, es también montañista y piloto de avioneta y helicóptero. Ese perfil aventurero suyo es el que le imprime a cada uno de sus proyectos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias