JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz desgrana las peores contradicciones de Shakira en su cruzada contra Gerard Piqué

Todo por despecho.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:59

Aunque Shakira (45 años) sigue cosechando éxitos tras su última canción, dedicada totalmente al final de su historia de amor con Gerard Piqué (35 años), las opiniones sobre sus versos siguen siendo pan caliente en la crónica social, no solo por su dureza, sino por algunas contradicciones en su discurso, en eso pone la mira Jesús Manuel Ruíz (42 años) en su última columna. 

Lo de que ella "vale por dos de 22", no es algo que nadie ponga en duda, conociendo las habilidades de la cantante colombiana, pero a lo que apunta Jesús Manuel Ruíz es a eso que Shakira hoy critica y que ella misma hizo justo al conocer a Gerard Piqué, nueve años menor que ella. 

Shakira. Fuente: (Instagram)

Han pasado más de 12 años desde que el flechazo entre la cantante y el futbolista sucediera en pleno mundial de futbol, un evento que unió los destinos de ambos, pero no olvidemos que hasta ese momento Shakira seguía con el abogado argentino Antonio de La Rúa, otra de sus relaciones que acabó bastante mal. En ese momento, un joven Piqué, mucho menor que ella, encandiló a la barranquillera y como "tenía poco que perder", ella se lanzó, como años atrás cantaba en "Me enamoré", el tema que por mucho tiempo fue el favorito del futbolista. 

Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo. 

El desamor y el despecho pueden llevar a lugares insospechados.

Sobre esto desgrana Jesús Manuel Ruíz en su última columna para "EsDiario" acusando a Shakira de "arremeter" "de manera 'baja' en su canción con el tema de la edad", olvidando cómo fueron sus inicios con Piqué, además de la diferencia de edad que desde el momento uno ella también usó como recurso para sus canciones. "Este todavía es un niño, pero, ¿Qué le voy hacer?", entonaba en la misma canción mencionada. 

El periodista crítica a la cantante por su manera despectiva de mencionar la edad de la actual pareja del futbolista, "una diferencia de edad que le pareció fantástica cuando conoció a Piqué y dejó aparcado a Antonio de la Rúa con quien llevaba 11 años", comenta Jesús Manuel Ruíz

Shakira. Fuente: (Instagram)

Lo que antes era un regalo para una ahora lo es un fastidio para el otro.

El paparazzi hace otro recordatorio a la musa colombiana y es que "la vida es como el embudo según por la perspectiva con que se disipe". Lo cierto es que la vida cambió para Shakira, ahora con dos hijos y un patrimonio que en los últimos años se multiplicó por sus inalcanzables éxitos, incluido el más reciente que hasta se proyecta como una seguidilla de productos que sobrepasan los territorios de la música.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo. 

También es cierto que las personas cambian, lo que antes causaba dolor, de seguro ahora no tanto y viceversa. Shakira ha demostrado sacar provecho a cada situación de su vida, de la manera más creativa posible. Lo hizo para cerrar su capítulo con el empresario argentino, lo hace ahora para despacharse de Gerard Piqué y su jugada infiel. Con tal, el mismo periodista también lo saca a la luz: "La libertad y la congruencia a veces deambulan por aceras distintas". 

Shakira tiene su museo

Considerada la artista más influyente de la música latina, Shakira es la reina indiscutida de los escenarios internacionales, habilidosa en su fusión de ritmos y flexible ante los nuevos géneros, los Grammy acaban de anunciar que está abierta una muestra conmemorativa de su historia musical. Otro éxito en un año que empezó por todo lo alto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias