ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano y Ana María Aldón: se terminó la espera por el divorcio

La diseñadora respira aliviada.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:37

José Ortega Cano (69) y Ana María Aldón (45) se encargaron de protagonizar la separación más sonada del 2022. Si bien se hacía evidente que lo de ellos no duraría mucho tiempo más, nadie imaginó que el caso se haría tan mediático y escandaloso. En una primera instancia ambos quisieron guardar las formas, pero luego todo colapsó y él terminó proponiéndole que tuvieran un segundo hijo en pleno programa de Ana Rosa Quintana (67).

El motivo de la separación fue concreto: poco a poco la tertuliana comenzó a cansarse de que su marido no pudiera dejar en el pasado a Rocío Jurado. La casa que compartían está llena de fotografías y de recuerdos, de modo que ella jamás terminó de sentirse cómoda en ese sitio. A eso se le sumaron las declaraciones de él luego del documental de Rocío Carrasco, momento en el que dijo más de una vez que la coplera fue el gran amor de su vida.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

La oriunda de Sanlúcar de Barrameda lloró más de una vez en plató asegurando que lo último que quería era separarse del padre de su hijo pequeño. Mientras tanto, José Ortega Cano era acechado a la salida de su casa ya que la prensa esperaba que intentara algún movimiento efectivo para recuperar a su esposa. Ese momento nunca llegó, la separación física se concretó y solo faltaba la firma del divorcio para que el caso terminara de cerrarse.

José Ortega Cano y Ana María Aldón dan el paso definitivo en su relación

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Paloma García Pelayo sentenció que efectivamente José Ortega Cano y Ana María Aldón han firmado el divorcio. El proceso se ha demorado más de lo que querían las partes involucradas, pero finalmente han llegado a un acuerdo y ahora solo siguen unidos por el hijo que tienen en común. Más allá de eso, no tienen ningún otro tema del que hablar.

El divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados.

El plató enseguida comentó cuáles fueron las primeras reacciones de la colaboradora. Y es que, al parecer, Ana María se mostró feliz como pocas veces antes en los pasillos del canal. Eso hablaría a las claras de que pocas cosas esperaba tanto como la firma del divorcio con José Ortega Cano ya que, a partir de ahora, realmente puede continuar con su vida siendo una mujer totalmente libre, por supuesto, al igual que él.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen de archivo.

Un futuro soñado

Ana María Aldón es una de las tertulianas más importantes del presente y, por lo tanto, una de las que cuenta con más proyección a futuro. Solo el tiempo dirá si se termina dedicando a la pantalla chica, al diseño de modas o a ambas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias