ROCÍO JURADO

La frase de Rocío Jurado que puso sobre la mesa a quién amaba más que a nadie Pedro Carrasco

No quedan más dudas.
viernes, 27 de enero de 2023 · 04:00

A Rocío Carrasco (45  años) no la detiene nadie. Fue la invitada de Alba Carrillo y Nagore Robles en “Nos hemos liado”. Con una actitud más relajada, la heredera universal volvió a compartir con la audiencia cómo era el amor de sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco, además de otras anécdotas personales.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco siempre tiene presente cómo era la relación entre sus padres. Recuerda que había una grata convivencia. En el programa del Canal Mtmad, Rocío Carrasco se sintió en confianza y contó cuál era la frase que la cantante le prodigaba al boxeador.

Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram).

Entre juegos y risas la hija de la cantante se dejó llevar por la conversa y en todo momento estuvo a gusto con el par. Se reía, preguntaba y aconsejaba. Desde el inicio del programa las presentadoras anunciaron  su presencia con mucha emoción. De hecho, Alba Carrillo vistió de fucsia para hacerle entender que está de su lado. De entrada, le agradecieron que haya aceptado y le elogiaron su vestimenta. “Qué guapa que estás, con quién has quedado”, le dijeron.

Rocío Carrasco en "Nos hemos liado". Fuente: (Instagram).

Lo primero que confesó Rocío Carrasco es que se ha tenido que reinventar una sola vez en la vida. “Una y heavy”, detalló. Entre ellas también respondieron cuántas veces han renacido como el ave fénix. En el caso de Alba Carrillo fue cuando se separó y cayó en una profunda depresión y Nagore Robles ha pasado momentos y épocas distintas en las que ha evolucionado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Miradas de amor

La propia Rocío Carrasco fue una entrevistadora más. Les hacía comentarios y preguntas a las chicas para no acaparar tanta atención. Luego le leyeron algunas frases dichas por ella en otras épocas que provocaron mucha emotividad en la hija de la cantante. Nagore soltó la primera: “Mi padre es perfecto”.

 Y Rocío Carrasco contestó que se siente muy identificada con esas palabras que hasta el día de hoy sostiene. “Yo tenía y tengo pasión por mi padre”. Alba Carrillo lo reafirma porque tienen conocidos en común. “Era una pasión ciega”, continúa Rocío Carrasco. “Mi madre siempre me miraba y se quedaba embelesada viéndome cómo me veía mi padre y como yo lo veía a él”, dijo. De hecho, su madre le decía a Pedro Carrasco: “Ojalá me miraras con la ternura que ves a tu hija”. Y Rocío Carrasco añade: “Es que la mirada de mi padre era intensa y juntos eran la vida”. También señaló que cuando empezó a grabar los docu empezó a sacar muchas imágenes de Rocío Jurado y Pedro Carrasco: “He pillado cómo se miran en las fotos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias